Saltar a contenido

Ktm 08 enduro "nuevo"

Puntuar este tema:

cespezu

Recommended Posts

Hola, pues eso que me voy a comprar una ktm 125 exc del 2008.

Y va a ser la primera moto con "marchas" que voy a tener :S

Se que para empezar no esque sea muy adecuada pero ya no tengo tiempo ni quiero gastar el dinero en una de 50.

Quiero que me digais opiniones si sabeis de alguien algun amigo o algo que alla empezado como yo con una de 125 y que no a intentao cojer una moto de marchas xDD. y aver si sabeis que ha sido de el..

Con este post quiero decir que me deis CONSEJOS sobre que hacer el primer dia etc etc.. daos cuenta que soy nuevo en esto.. ok

ah y gracias!

edit: se me olvidaba Soy de alcala de henares (madrid) sabeis algun concesionario para comprar la ktm que sea de fiar y tenga para arreglarla y esas cosas?..

Si puede ser cerca...

Me han dicho que en Rivas hay varios pero nose cuales..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues efectivamente en Rivas está secomoto, en ventas procycle moto que es donde me la compré yo..acm en alpedrete..etc jeje.

Hombre si va a ser la primera moto de marchas que cojas tu tómatelo con tiempo y poco a poco te harás a la moto, yo estuve 2 años con la derbi en 50, luego la truqué a 75, osea 3 años montando hasta hace nada que me han dado esa moto y se nota muchisimo el cambio, pero bueno tu tendrás que tener mas paciencia y cabeza pero entiendo el tema económico yo si lo hubiera sabido jeje hubiera hecho lo mismo. El primer dñia pues nada con calma, aceite extra para el rodaje. luego carburarla bien...etc tec yo ahi ando :wink:

Enlace al post
Pues efectivamente en Rivas está secomoto, en ventas procycle moto que es donde me la compré yo..acm en alpedrete..etc jeje.

Hombre si va a ser la primera moto de marchas que cojas tu tómatelo con tiempo y poco a poco te harás a la moto, yo estuve 2 años con la derbi en 50, luego la truqué a 75, osea 3 años montando hasta hace nada que me han dado esa moto y se nota muchisimo el cambio, pero bueno tu tendrás que tener mas paciencia y cabeza pero entiendo el tema económico yo si lo hubiera sabido jeje hubiera hecho lo mismo. El primer dñia pues nada con calma, aceite extra para el rodaje. luego carburarla bien...etc tec yo ahi ando :wink:

Jeje muchas gracias por responder tan rapido.. por cierto he estado mirando tu post.. y al final en que has quedado en 2%? para cuando la tenga yo saber cuanto echarle. que me aconsejas en procycle o secomoto me pilla mejor procycle.. soy de un pueblo de alcala de henares. alli tienen buenos mecanicos?

Enlace al post

Hola compañero, bueno decirte que yo empecé directamente con una 250 y la verdad que al principio me costó, pero acabé domando a la bestia. Como te dice Sandrita, intenta ir con cuidado y aprende antes de hacerte alguna ruta seria. Saludos.

Enlace al post

La verdad esque el lunes voy a procycle para ver la moto.. quiero decir que no voy a tardar mas de 1 mes en pillarla..

El primer dia que la tenga dare vueltecitas por el pueblo o por un camino recto.. xD.

Davpol fue la primera moto de marchas que pillastes? cuanto tardaste en adaptarte?

por cierto he leido por el foro de un tal mecanico que es muy bueno miguel sanchez puede ser?.

Alguien sabria decirme si se encuentra cerca de madrid

Enlace al post

Bueno KTMizo yo acabo de estrenar mi 2ª moto una KTM exc250 2t me la he comprado en Rivas, secomoto de momento todo bien, claro que solo lleva dos salidiatas muy pequeñas..

Respecto a tu miedo en los primeros dias, yo te puedo decir que mi primera moto con "marchas" como tu dices ha sido una KTM sx 250 del 2004, no te quiero ni contar lo que arrea.. me sobraba moto por todos lados (como ahora),poco a poco fui soltandome y con algunos consejos que te den vas pillando la tecnica, solo te puedo decir como consejo, que te lo tomes con calma y no intentes hacer mas de lo que sabes, vete poco a poco, disfruta que todo acabara saliendo.. yo antes no levantaba la rueda del suelo y ahora soy capaz de saltar por encima de una hormiga jejeje :lol: bueno bromas aparte.. por suerte en este deporte hay gente cojonuda... seguro que te enseñan y ayudan...

Por lo menos yo he tenido la suerte de conocer a buen tio que andara por el foro, y me ha aguantado alguna salida con mas paciencia que un santo.. porque me atasco cada dos por tres... verdad Julio? jeje

Lo dicho paciencia... monta mucho y disfruta... Por cierto yo vivo en Los Santos de la Humosa a 5 min de alcala, si algun dia te quieres quedar dimelo.. mandame un privado..

Un saludo..

Enlace al post

wenas ktmizo yo tanbien pensaba que iva aser poka kosa........pero me hequivique........esta moto lo tiene todo fuerza,velocidad,etc.....es ideal para empezar

NO TE ARREPENTIRAS :lol:

Enlace al post

jaja parece mentira.. pero en este foro estoy conociendo a gente que vive muy cerca mia Surprised y eso es bueno!

Muchas gracias a todos por los consejos.. podeis seguir escribiendo eh.. que cuanto mas lea opiciones mas idea voy a tener

aclaro una cosa: De la moto no me voy arrepentir porque se como va.. quiero decir que me la voy a comprar y ya mismo porque es pa este verano.

Lo que mas cosa me da es pillarme una moto asi que nunca he tenido este tipo de motos..

(solo motos sin marchas)

Gracias a tod@s por ayudarme!

Enlace al post

Hola pues ami me pasa igual k ati :)

solo e llevado escooters y otras sin marchas i ya k tengo 16 me kiero sacar el A1 i comprarme la misma k tu :)

jeje suerte

Yo no creo k no sea adecuada todas pueden ser adecuades mientras la puedas llevar i al principio controles no pasara nada .

Ay amigos k me dicen k estoy loco empezando con una 125 pero yo les digo que da = si vas a 80 con una 50 k a 80 con una 125 te puedes hacer daño =

salu2!!!

Enlace al post

yo estube en el salon del automovil, y me ofertaron la ktm 125 exc por 5500 euros, intenta que te bajen precio que seguro que consigues algo,

para empezar una 125 no esta nada mal, date cuenta que son 34 cv, eso esta bastante bien, sobre todo por que pesa poco y son muy agiles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...