Saltar a contenido

Ktm 08 enduro "nuevo"

Puntuar este tema:

cespezu

Recommended Posts

la exc del 08 son exactamente36 cv, y es un pepino..y super divertda , nerviosa, potente...me encanta esa conducciones, no me arrepento nda de mi nueva bicha...

y en el saln del autoovil eso digo yo..no habia exc..solo estaba la del dakar, las duke el quad y el x bow

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues eso que me voy a comprar una ktm 125 exc del 2008.

Y va a ser la primera moto con "marchas" que voy a tener :S

Se que para empezar no esque sea muy adecuada pero ya no tengo tiempo ni quiero gastar el dinero en una de 50.

Quiero que me digais opiniones si sabeis de alguien algun amigo o algo que alla empezado como yo con una de 125 y que no a intentao cojer una moto de marchas xDD. y aver si sabeis que ha sido de el..

Con este post quiero decir que me deis CONSEJOS sobre que hacer el primer dia etc etc.. daos cuenta que soy nuevo en esto.. ok

ah y gracias!

edit: se me olvidaba Soy de alcala de henares (madrid) sabeis algun concesionario para comprar la ktm que sea de fiar y tenga para arreglarla y esas cosas?..

Si puede ser cerca...

Me han dicho que en Rivas hay varios pero nose cuales..

Pero tu no has hecho un examen de conducir??? y lo aprobastes sin tener ni idea???

Por cierto en el caso de que tengas carnet, vigila con la potencia que sobrepasa más del doble de la permitida por el A1 y casi que se pasa del A (si no se pasa)

Un saludo, suerte y cuidado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...