Saltar a contenido

Me presento yo y este pedazp pepino.


alxinako

Recommended Posts

Pues nada aki estamos mi gaseosa y yo dispuestos a invitar a una rondita de esas que tanto os molan.

Bueno a ver si sale bien la foto que vaya temita con colgar una foto y ya de paso comentaros, si alguno teneis la ec racing con sachs de 48 delante si notais como que hace un ruido raro al tirar fuerte de freno delantero es que me tiene el tema bastante mosqueado y queria saber si hay alguien por aqui con el mismo problema.

Un saludo y os dejo una fotillo de la gaseosa con traje de verano que el campo esta que achicharra ya y eso que estamos en junio, espero que os guste.

gassmab6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y noveas que pepinooo! pero con ruedas lisas!!¿ 8O

ya ablaremos porque yo tambien soy de Malaga aver si quedamos por algun sitio! Lo del freno no sera que tiene humedad¿ yo cuando la mojo pues despues me chirria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 cosas;

1ª- Lo del ruido del freno delantero me pasa a mí también en mi EC 300 ´08.Estoy esperando a que llegue la primera revisión para que me digan a qué de debe ya que yo no le veo nada y frena muy bien.

2ª- Tu moto es preciosa tio.Ya me dirás que tal va con las ruedas de SM ya que estoy pensando en ponerle yo otras para el verano y no sé si poner el disco grande y la bomba opcional ó dejar el que trae de serie la enduro.

Si te enteras de lo del ruido antes que yo, ponlo aquí. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en cuanto a lo del ruido me lo hace al frenar fuerte k suena un ruido que no parece ser nada chungo yo creo que es el guiacadenas y el patin que al comprimir alante y levantar de atras suena la cadena, el problema esta en parado si comprimes la horquilla suena un ruido raro dentro de las botellas y eso es lo que me molesta de todas maneras va para el taller y que lo miren que para eso esta en garantia.

Las ruedas salen por unos 800 o 900 e son originales de gas gas se quitan las de enduro se le quitan los casquillos y se le ponen a las de sm y listo, el freno si merece la pena creeme es un pason como frena y si compras el kit de gas gas unos 350 400 leuros cada vez que quieras cambiarlo solo quitas la bomba delantera y la pinza y le pones esta con un soporte que trae tb, te recuerdo que el kit trae bomba radial brembo, latiguillo metalico, pinza brembo de 4 pistones y el soporte, todo se instala facil yo el unico problema que e tenido es que roza un poko la bomba con los radios pero un pelin namas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...