Saltar a contenido

la pata de mi ec 125 06 se suelta

jlgas

Recommended Posts

Se os suelta el tornillo que une la pata al chasis?? joder, yo no gano para tornillos. Lo gordo es que ahora se me ha soltado el otro tornillo que iba en el rodillo de la cadena.

He tomado la decision de quitar la pata. Sabeis alguno de algun metodo para que no llegue a este estremo.

Gaseosa power!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo se m ecurren 3 solcuones que te dire de la menos a la mas drastica:

1º-revisar entes de todas las salidas los tornillos

2º-comprar y echarle pegamento d ese especial para los tornillos

3º-echarle unas puntas de soldadura al tornillo

enga muccho gas y a disfrutar de la moto

Enlace al post

Nada tio, ni con fija-tornillos, ni arandelas grover, kita la pata amamarla y es la solucion, yo acabe de la pata hasta la poya, hasta me rozo el basculante y me ha kedado una marca que cada vez que la veo me entran ganas de reventar la pata a macetazos.

Las gas gas vibran demasiado y hay que dar fijatornillos a todos los tornillos y tuercas, y resisarlos cada 2-3 salidas, depende.

Saludos y tanGASSS

Enlace al post

Yo tengo una ec250 06,a la cuarta salida despues de un reapriete...cuando me di cuenta ya no tenia pata.La tengo pedida y cuando me llege tengo pensado meterle una buena broca por donde entra el tornillo hacia el otro lado del chasis.De tal forma que con un tornillo allen de metrica superior,arandelas y una tuerca blocante,espero acabar con el problema.Haber si tengo sitio.Ya os contare.

Enlace al post
Yo por ahora con 760 km no he apretado ningún tornillo, nada de nada, pero andaré con cuidadillo, no le he echado ni el fijatornillos ese...

Apretalos todos, especialmente los de la catalina, radios, tijas y demas. no esperes a perderlos, y averias mayores, que no cuesta nada. Repasarlos cada poco, y te libran de muchos dolores de cabeza en las salidas al campo.

Saludos y TANGASSS

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...