Saltar a contenido

Que tal ! me presento

JABA

Recommended Posts

Que tal a todos !

Como podrán ver soy nuevo en el foro, y me da mucho gusto el haber encontrado un web así en español con temas que sirvan para resolver dudas e intercambiar opiniones, Bueno! un saludo a todos desde México y por aquí nos estaremos topando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, !! he tratado de subir el avatar pero no se porqué no aparece, ya he intentado varias veces y nada. ... y en cuanto al caballo que tengo es una KTM 250 xcf-w que si no me equivoco es la 250EXC versión para America _ Mexico (sin restricciones) una belleza!!!

De los rumbos en los que ando, pues yo vivo en el Estado de México en una zona de montañas que se llama Huixquilucan bastante buena para rutear y endurear, aunque no soy un experto o mas bien dejé de andar en moto por varios años estoy reencontrándome con este deporte.

Enlace al post

Pues gracias a todos , y en cuanto a las fotos , espérenme un poco porque la verdad que estoy hecho un pen.... con esto de tratar de subirlas al foro , he tratado y no puedo , inclusive mi avatar ya lo hice a la medida que especifican y nada , Ahí les encargo que me den tips para poder subir las fotos .

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...