Saltar a contenido

hola! duda sobre montaje intermitentes delanteros!!

Usuario Inactivo

Recommended Posts

Usuario Inactivo

Pues esto, que la estoy montando la exc 450 para la itv, la parte trasera muy bien porque lleva conecciones, pero delante cada intermitente te viene con 2 cables "cortados" y no se donde conectarlos ????

Ayuda y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esto, que la estoy montando la exc 450 para la itv, la parte trasera muy bien porque lleva conecciones, pero delante cada intermitente te viene con 2 cables "cortados" y no se donde conectarlos ????

Ayuda y GRACIAS

dos cables cortados?? la mia 2008 esos cables acaban en una pieza de plastico que la encajas sobre otra pieza donde el cuentaquilometros. Mira aver si donde el cuentaquilometros tienes dos clavijitas de plastico con dos cables cada una, las dos deben tener un cable comun que es la masa
Enlace al post

Buenas, yo hace poco que lo hize en una ktm 2004 no recuerdo los colores de las conexiones pero lo tienes muy facil, de los 4 cables que tienes delante 2 son del mismo color y los otros 2 cada uno de un color, los 2 que son iguales son el negativo o masa, y los que te quedan de diferente color son los 2 positivos, solo tienes que unir un positivo con un negativo para cada intermitente, no se si me he explicado bien, de todas maneras en el manual tienes el esquema.

Un saludo.

Enlace al post
Usuario Inactivo

solucionado!!!!! despues de quemarme la cabeza con el esquema al final lo he conseguido!!!! los cables los cortaron bien los cabrones mas cortos a no poder ser no se si me llegaran... lo hare con faston que quedara mejor no??

GRACIAS a los que responden jejej y a laos que leen tambien no?¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...