Saltar a contenido

carburar y tambien cambiar chicles (duda?¿?)

ivanrs01

Recommended Posts

Buenas a todos,tengo k llevar mi makina la mecanico para hacerle la primera revision y de paso carburarla bien ya que le cambie el escape de serie,mi pregunta es:

es necesario cambiar los chicles del carburador por otros mas grandes y tambien la aguja de bajas,o basta con carburar bien y punto con los mismos chicles de serie.

hay gente en la penya k salgo k lleva la moto con chicles cambiados y otros k no y a mi parecer ambas funcionan bien.

me podrias decir en ke se diferencia el cambiar chicles de carburarla con los chicles de serie?¿?¿

tambien hay mecanicos k me dicen k si y otros k no.

por cierto tendo una crf 250x del 2008.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le cambias el escape, mejor poner un kit de carburación :wink: . Dicen que los JD Jetting van muy bien y se notan. Claro que un buen mecánico tan solo jugando con la posición aguja, algún cicler y regulando el paso del aire te la puede dejar bien, pero seguro que esperas algo mas.... :lol: :lol: .

http://www.jdjetting.com/xcart/product. ... t=1&page=1

Saludos,

Enlace al post

Hola amigo, por ahi decian que lo de cambiar los chicles era cuando el tornillo de la mezcla habia que darle mas de cuatro vueltas afuera... pero vamos...

yo ando un poco verde en estos temas de carburacion... prueba, y mira la bujia de que color sale.

Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...