Saltar a contenido

Podeis aconsejarme que bufanda de escape moto en mi ktm?

microm

Recommended Posts

Pues eso tengo que pillar una por q la mia ya esta que se raja cada dos por tres y no se que marca montar.

La moto me va mu bien asi que no busco mas potencia sino precio, ya que la original sale por 300 y pico leuros.

Por cierto la moto es una EXC 250 2t de 2005.

Gracias de antemano.

Un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si le pones el Doma, y la carburas en consecuencia, la moto no solo te irá bien, irá como un tiro, yo he provado moto EXC con y sin Doma y se nota, si además cambias el muelle de la válvula de scape por uno un poco más duro, el patadón que te pega cuando abres gas a fondo es "IMPRESIONANTE"

Enlace al post

Yo tengo montado el doma del catalogo power parts. Va muy bien. Eso si, se abolla facilmente. Por lo que tengo leido por aqui, los fmf tambien van bien y son duros.

fantic, con un muelle de la valvula de escape mas duro, haras que esta se abra mas tarde, y sobre todo, mas lentamente: menos patada, mas suavidad. Para conseguir mas brusquedad se necesita justamente lo contrario, un muelle mas blando que haga abrirse mas rapidamente la valvula de escape.

Saludos.

Enlace al post

la mia es 125, pero despues de mucho preguntar en el foro, casi el 90% me han dixo que el doma de la six days, y por fin este fin de semana me lo dan (el doma). lo que pasa esq tendre que hacerle una buena carburación y tal...pero espero que se note muuuucho!!

te voy a decir lo que me han dicho todos: si KTM recomienda doma es por algo...

Enlace al post

Yo no lo veo asi; el muelle tiene una constante de deformacion o como quiera dios que se llame que ya me olvide, que precisamente, como su nombre indica es constante. Opone siempre la misma fuerza. Por tanto, desde mi punto de vista, como ya dije, tarda mas y lo hace de forma mas lenta.

Ademas creo que lo habia comprobado manualmente. Yo ahora tengo el verde, que es el que hace el motor mas suave segun el libro, y creo recordar que era el mas duro de los tres.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...