Saltar a contenido

my ktm desguazada

pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

Buenas a todos aqui os voy a dejar unas fotillos de my ktm de cuando la hice el cambio de segmentos.

Dp: no es acto para menores de 18.jajaj es broma espero que os guste. Aqui esta entera...de momento

dsc00567vq7.jpg

y aqui ya empieza el lio

dsc00534jt1.jpg

dsc00535ji3.jpg

dsc00536ja6.jpg

dsc00537bx1.jpg

dsc00538ut2.jpg

dsc00539bc9.jpg

dsc00543ja4.jpg

la culataaaa

02112007po6.jpg

y aqui esta otra vez montadita y como nueva!!!

dsc00569af0.jpg

aver si cuelga algunas fotos con ella en accion.espero que os gusten!!!

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos,yo no es que sea un gran mecanico pero me parece que para simplemente cambiar los segmentos te as pasao un pelin desmontando la moto,a mi punto de ver el subchasis y toda parte trasera no hubiese echo falta quitarla pero si tu trabajabas mas comodo asi mucho mejor para ti

saludos

Enlace al post

jeje la verdad es que comparto opinión con jj-81 pero me parece del carajo que ya que pones segmentos limpies el carburador... jeje

la verdad es que trabajando comodo es como mejor se trabaja!

un saludo pableras.. olle ¿como va de compresión??

Enlace al post
pableras66975

ya q la cambiaba los segmentos la limpie un par d cosillas mas..jejje pues de comprension va muy bien, vamos va igual que nueva. lo unico que la hice fue un deposito sin arrearla mucho asi en plan rodaje y luego gas. y la verda que muy bien porque no me pierde por ninguna junta ni nada por el estilo.

saludos

Enlace al post
pableras66975

nose si andara gorda o no de carburacion que de ese tema nose mucho....lo unico que se esque va como de serie y va muy bien.

no petardea, sube bien de vueltas nose ahoga ni nada por el estilo, y como estoy pensando en ponerle un tubo si va un poco gorda con el tubo bajara un poco....o eso creo...

gassssss

Enlace al post
pableras66975

en el manual mas o menos creo que te decia algo pero nose si en vez de basarse en los kms se basa en las horas que lleva de uso....

yo se que alas 250 y alas 200 es cada 3500kms o 4000 como mucho hacerle el cambio de segmentos y cada 7000kms ya el cambio de piston...

en las 125 me imaigno que sera igual o eso creo

Enlace al post

¡Que pasa compi!

¿Como te acuerdas de cada uno de los tornillos? jeje.

¿Habras aprovechado para lavarle esos huecos al que nunca llegamos, no?.

Preciosa moto si señor y muy bien cuidada.

¡Un saludo!

Enlace al post
pableras66975

eyyy jesusito, si me permites las confianzas.jejej pues eso no lo abia pensao pero es una de laspocas veces que la he montao sin que me sobrase ningun tornillo.jejej

si si ya la hice una limpieza de todo del carburador y de algunas cosillas mas como las laminas pero eso estaba basntante bien

saludoss!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...