Saltar a contenido

my ktm desguazada

pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

la verda que vista asi no parece gran cosa...sirve hasta para hacer trial.jeje pero lo importante esque sobrevivio a la operaciony se quedo como nueva!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que podrias haber hecho es limpiar bien l moto y luego abrir el motor, porque el chasis esta bien guarro.

La ventaja de estas motos (y encima 2T) es que el mantenimiento es lo mas facil del mundo, y encima no teneis millones de calbecitos que no sabes para que sirven por alli enmedio y te lo digo yo que tengo desmontada una BMW 650 a tuti pleni.

Buen trabajo :wink:

Enlace al post
pableras66975

la moto estaba bien limpita, lo unico que se ve sucio es el chasis que esa barra es la que va debajo del deposito y x eso esta sucia porque por esas partes nunca se puede limpiar al menos que se desmonte...jeje

joer que la pasao a tu burra¿?

en ese caso estoy de acuerdo, cuantos menos claves y menos tonterias de esas mejor....

Enlace al post
la moto estaba bien limpita, lo unico que se ve sucio es el chasis que esa barra es la que va debajo del deposito y x eso esta sucia porque por esas partes nunca se puede limpiar al menos que se desmonte...jeje

joer que la pasao a tu burra¿?

en ese caso estoy de acuerdo, cuantos menos claves y menos tonterias de esas mejor....

XD Precisamente ya que la tenais desmontada la podrias haber limpiado jajajaj pero bueno da igual, no creo que fuera muy gruesa la porqueria, lo digo por el riesgo a que se caiga algo dentro, y algo de arenilla seria rayar piston y cilindro :evil:

A mi moto? Le reventó la tapa del motor de arranque, virutas por todo el volante magnetico y le hacia falta ya una revisión seria, limpieza a fondo, revisar todos los rodamientos, etc, etc y la voy a radicalizar un poco (ya pondre fotos cuando este totalmente terminado)

por cierto bonita la moto!

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...