Saltar a contenido

Filtro de aire

panzer

Recommended Posts

Saludos a todos, voy a limpiar en breve el filtro del aire y en el foro técnico ya he visto lo que hay que hacer, pero no especifican que tipo de aceite hay que usar para darle despues de limpio al flitro.

¿alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que es necesario y si te metes por el campo,es vital para el motor .el aceite en el filtro hace que el polvo se quede enganchado en el filtro y no pase de ahi, asi que si te importa tu moto ponle aceite,yo uso motorex y va de muerte.nos vemos en el monte.

Enlace al post

yo normalmente lo compro en espray,pero si lo compras liquido ,coge una bolsa de plastico, pon un poco de aceite, luego el filtro y.... dale ritmo,magrealo un poco para que el filtro empape y ya esta,el filtro no debe chorrear aceite cuando lo aprietes(tendria demasiado). de todas maneras creo que el espray es mucho mas rapido y limpio.tu veras pa gustos los colores. NOS VEMOS EN EL MONTE.

Enlace al post

Aunque le eches en espray lo suyo es darle un magreo, con la bolsa mismo, para que quede bien embadurnado por todo.

Si "engrasais" el filtro tener en cuenta que hasta que no se seque un poco va a pasar poco aire, asi que si pensais usar la moto despues, tener en cuenta que puede ir ahogada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...