Saltar a contenido

Presupuesto mecanico


manumoto

Recommended Posts

Hola compañeros como van las cosas??

Bueno mi pregunta es la siguiente.Quiero llevar la moto al mecanico para que le limpie lel carburador, la valvula de escape y me la carbure para que valla fina.Mi moto es una gas gas de 300 del 01 asi que no se por cuanto me puede sali eso.No lo hago yo por dos cosas porque no tengo tiempo para estar con ella y cuando puedo salgo ha hacer rutas y porque tampoco tengo buenas herramientas

Vosotros le hariais algo mas hace ya un auño que no le hago nada bueno el mantenimiento si que se lo hago pero ya esta

Gracias y un Saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre carburar, sacar válvula escape limpiar etc etc, no debe de costarte demasiado ,`pero por poco que sea los 90/100 € no hay quie te los quite, yo personalmente disfruto haciendo estas cosas, ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo tambien disfruto haciendo esas cosas desde pequeño me ha gustado mucho la mecanica y siempre he tenido motos rotas para ir arreglandolas yo pero claro utilizaba ms herramientas de los chinos y esas herramientas no quiero utilizarlas para estas señoritas y como sabreis unas buenas herramientas te pueden salir bastante caras y es qque tampoco tengo tiempo ultimamente para ponerme ha hacer nada

Muchas gracias espero que tire mas a 60 euros que a 100 y una pregunta le digo al tio que me ponga un chicle y posicion de aguja exacta para mi 300 para que vaya bien??cual le digo??ahora mismo no se que chicles tengo ni la posicion de aguja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno decidido voy a llevarla a el mecanico porque hoy se me ha vueltoa comunicar la p... ujia asi que ya que se la dejo que me miraa el la valvaula y todo aunque se pueda con llaves de allen

Gracias y una cosilla lo de carburacion que opinais que chile y posocion de aguja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno decidido voy a llevarla a el mecanico porque hoy se me ha vueltoa comunicar la p... ujia asi que ya que se la dejo que me miraa el la valvaula y todo aunque se pueda con llaves de allen

Gracias y una cosilla lo de carburacion que opinais que chile y posocion de aguja?

pues amigo, eso depende por la altura del nivel del mar a la que montes, en el manual te lo pondra
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio no te enfades pero es que pretendeis que os digan todo a la voz de ya que mas te da la carburacion o la abuja si la vas a llevar al mecanico pues ya lo pondra el que es su trabajo y tu la probaras y le diras si te gusta o no,pero no se puede ir al mecanico diciendole pues me an dicho en endureros que pongas esto y esto,si eso lo haces en mi casa te diria pues que te lo pongan los de endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio pues no te enfades tu pero tu ves a un mecanico y le dices que te haga una revision y no le digas lo que te tiene que hacer porque si haces eso te cambia hasta la fibra del escape o yo que se con tal de sacarete euros a tu costa y yo cuando la llevo le digo lo que tiene que hacer y punto y no me encaña diciendo que le a cabiao tal y cual que lo unico que quieres son los euros entiendes.Si no le dices nada siempre te saca algo "mira le he tenio que cambiar esto porque....." y yo que se paso yo conozco mi moto y se lo que tengo que hacerle y mucho menos voy a ir a decirle me han dicho en endureros yo solo le diria lo recomendado para no tener que la moto no este en el taller hasta que den con la buena carburacion sino que vaya directo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...