Saltar a contenido

Duda Ktm 125 sx

degodos

Recommended Posts

Buenas tardes:

Quiero empezar en esto de las mtos de enduro y la verdad que e visto una moto de ktm sx 125 y como no entiendo mucho de esto, preferia una matriculada para ir a dar una vuelta los domingitos y esas cosas. y mi duda era si esta moto se puede matricular.

Saludos a todos desde cantabria

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3562981&marca_modelo=KTM%20125%20sx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A consulta simple, rspuesta simple: no se puede matricular, y aunque se pudiera, para hacer enduro nada mejor que una de enduro. La SX de cross, mejor para hacer cross. Mejor busca la EXC.

Enlace al post
muchas gracias ignatius la verdad esque llevo un tiempo mirando motos y casi todas de cross pero ya buscare aver que encuentro
las de cross se venden mas baratas usadas, pero las enduro estan mas preparadas para hacer enduro y no sufren tanto como lo haria una de cross en su lugar
Enlace al post

la sx va mas por que no tiene tantas limitaciones como la exc pero para hacer enduro mejor la exc por que tiene los desarrolos distintos aparte tiene mas punta que la sx en fin aun que parezcan la misma moto son totalmente distintas aparte t sale mas barato la exc que cambiarle todo lo que le tienes que cambiar a la sx para poder circular con ella, espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al post

hola, yo tengo una sx 125 del 2003 y para matricularla mes salia por unos 400€ en piezas mas lo que te pidan por ITV, papeles etc... se te van 600 o 700 rapido, eso montandote tu todo si la llevas al mecanico a saber por cuanto te sale, si quieres esa moto para enduro me temo que no, yo la uso y va bien pero en rectas le falta bastante punta como dicen por ahi arriva, otra cosa que le encuentro como fallo gordo para hacer enduto es que con el encendido que lleva no se le puede poner luz lleva solo la bobina que produce corriente para la bobina de alta y bujia.... asi que para enduro mejor que no.

Saludos, cualquier cosa pergunta ;)

Enlace al post

Gracias por la oferta pero esque ademas de que no tengo carnet de moto para eso.

Tengo el de coche y como te dejan llevar motos de hasta 125 cc pues para empezar habia pensado en algo asi y ya luego si tal me saco el carnet y me miro algo mas duro :D.

Nunca he llevado motos de marchas solo scoter tipo nrg y cosas de esas. Asi que yo creo q con una 125 me sobro.

El tema de salir por el monte con la moto e ir por pistas es legal o hay limitaciones ??

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...