Saltar a contenido

encendido alfer AYUDA (posible timo)

Santi16

Recommended Posts

Buenas a todos.

El caso es que se ha roto el plato de bobinas de la alfer, como es normal cada 5000km, y al haber cerrado la fabrica el precio de las piezas a subido,

el caso es que me an vendido un plato de bobinas de ktm para adaptarlo y queria saber cuanto suele costar un plato de esos.

porque me a parecido muy caro y el del taller es un poquito hp, ya me la a jugado alguna ved.

saludos y espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdoname , soy poseedor de una alfer y tienes todas las piezas que necesites, alfer no ha cerrado, sino que fabrica otras motos, el año pasado compre el encendido y con descuento me costo 270 euros nuevo, metete en alfermotor.com coje el telefono y tienes todo lo que quieras de los motores rotax, y de verdad , nunca ha habido problemas con los recambios , lo que paso que los talleres ven una alfer y ya no hay recambios. busca en el foro alfer y veras las fotos de mi moto,(con llantas excell negras) llevo manteniendo la mecanica ya desde hace 3 años y recibo la piezas en 24 desde fabrica y a buen precio, saludos y conserva la alfer, cada dia van a valer mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...