Saltar a contenido

Aceites Honda crf 250

Puntuar este tema:

pipohonda

Recommended Posts

Hola

Tengo una preguntilla, recientemente le e cambiao a mi crf del 06 los dos aceites, expecial 4 t para el deposito del motor y en el otro especal para la transmision. Mi pregunta es, puedo echar de este aceite en los dos depositos (MOTUL 7100 10W40 4 LITROS 30€ MOTOR 4 TIEMPOS SINTETICO)?? en q se diferencian un acite del otro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De hecho, si ves las especificaciones para el aceite de motor y el de transmisión son las mismas

Saludos

segun el libro el de la transmision si se puede utilizar para el motor pero el del motor no para la transmision, saludos

Enlace al post
De hecho, si ves las especificaciones para el aceite de motor y el de transmisión son las mismas

Saludos

segun el libro el de la transmision si se puede utilizar para el motor pero el del motor no para la transmision, saludos

8O 8O 8O

8O 8O

Lo he vuelto a leer, pero esta vez limpiando las gafas antes 8) 8)

Manual Honda CRF-R, 2008, vamos de hace dos meses

Pag 36. Aceite del motor. 0,66l después drenaje y cambio filtro-0,69l después drenaje

Clasificación API: SG o superior con excepción de los aceites etiquetados como de conservación de energía en la etiqueta circular de servicio API.

Viscosidad: SAE 10W-30

JASO T903: MA

Aceite recomendado: "-STROKE MOTORCYCLE OIL" Honda u otro equivalente

Otras viscosidades: 10W-30 o 10W-40

Pag 39. Aceite de la transmisión, ("fusilada" de la pag 36). 0,60l

Clasificación API: SG o superior con excepción de los aceites etiquetados como de conservación de energía en la etiqueta circular de servicio API.

Viscosidad: SAE 10W-30

JASO T903: MA

Aceite recomendado: "-STROKE MOTORCYCLE OIL" Honda u otro equivalente

Otras viscosidades: 10W-30 o 10W-40

Otros idiomas: mismas páginas, mismos contenidos, pero en sus respectivos idiomas, por si hubiera una mala traducción, (no lo voy a copiar). Luego mismo aceite para los dos :?:

Mi no comprender

Saludos

Enlace al post

hola de nuevo, el libro de la crf 250 version 2005 traia mas o menos eso mismo pero no es una cuestion del sae o del api, el aceite del cambio debe ser sin molibdeno (no se si esta bien escrito), son identicos en todo lo demas por ese motivo el del cambio cumple las especificaciones para el motor pero no al reves, no encontre aceites que especificaran si llevavan o no el susodicho molibdeno, me fui al concesionario motormania y alli tampoco sabian de aceites que especificaran eso, tube que darles la referencia que traia el libro para pedirlo de marca "honda", les pedi dos botes (traen poco mas de 900ml), cuando fui por ellos ya habia vendido uno a un amigo, hace como seis meses fui por aceite para la crf 450x de mi hermano y me dieron el castrol para el cambio y de "honda" para el motor, creo que es solo una cuestion del embrague y los aceites especificos para embragues bañados en aceite serviran, si haces el favor vuelve a leer el libro y mira si dice en el del cambio "sin molibdeno", saludos

Enlace al post

Ok, Sr Rasago. Sin molibdeno!!! :D :D

Por ejemplo, los castrol tipo Trizone son válidos. (Power 1 Racing 4T, Power 1 GPS 4T, Act>evo GP 4T). Para la Honda CRF 250R, Castrol te recomienda el Power-1 GPS

Saludos

Enlace al post
Ok, Sr Rasago. Sin molibdeno!!! :D :D

Por ejemplo, los castrol tipo Trizone son válidos. (Power 1 Racing 4T, Power 1 GPS 4T, Act>evo GP 4T). Para la Honda CRF 250R, Castrol te recomienda el Power-1 GPS

Saludos

"de na o yes tontu" es lo que me dice un amigo si le doy las gracias por algo, te agradezco que lo miraras y te agradeceria que me quites lo de señor "amos no me jodas" ¿señor?, se que no soy un chaval pero aun me faltan 30 para los 65, saludos

Enlace al post

muchas gracias, conclusion, el de la caja de cambios vale para el motor, pero al reves no, el aceite q puse yo es el de motor no?? osea q no m vale xa la caja d cambios...

Enlace al post

Pos depende de si uno lleva molibdeno y el otro no, jeje. Mira, yo el castrol power-1 GPS me vale para los dos. Mira los componentes del Motul a ver que dicen. Para la siguiente busca uno que te sirva para los dos, es más fácil, (y nunca te equivocarías)

Saludos

Enlace al post

De todas formas mira lo que dicen en una tienda que venden el motul:

Aceite Motul 7100 - 10W40 - 1 litro

[836311] €13.90Euros

El 100 % Síntesis Tecnología Ester- Responde a las especificaciones de los constructores motos. Resistencia muy buena cizalladura para proteger el motor y la caja de cambio de velocidades. Mejora el paso de velocidades. Homologado JASO MA para garantizar un funcionamiento perfecto de los embragues a baño de aceite. Compatible con los tubos catalíticas. Normas: API SL / SJ / SH / SG - JASO MIA

Así que no que decirte,

Saludos

Enlace al post

Gracias andrius, mas q nada es para no tener q estar comprando cada dos por tres aceites de 1 litro y diferentes, asi m compro una garrafa d 4 litros y ya tengo para unas cuantas veces...

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...