Saltar a contenido

Dudas embrague


samael

Recommended Posts

Hola, a todos. ¿Alguno de vosotos sabe el par de apriete de los tornillos que sujetan los muelles de un embrague de una gas gas ec 250? ¿Y es normal que la maneta se quede dura al desmontarlo? ¿hay que purgarlo o algo asi despues de montado? Lo he mirado en el manual y en el buscador pero no he encontrado nada...a ver si pongo ya la moto en marcha que se me esta haciendo eterno!! gracias y un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la version 2007 10 nm no creo que varie gran cosa si es que varia con otras versiones, no se por que la maneta se queda dura, cuando lo desmonte no toque la maneta y al montarlo funcionaba bien, ya contaras, el libro de la 2007 trae estos pares de apriete en la pagina 41, hasta esto lo trae mejor honda........(cuñita), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias rasago, no creo que varie porque el embrague es el mismo segun el manual de despiece asi que lo apretare a 10 nm, mi manua es el de 2002 y no trae ese par.Lo de la maneta si hay alguien que lo sepa hasta el lunes o el martes que pueda hacerlo escucho opiniones (y las agradezco).Saludos de un novato!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...