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cuando cambiar piston???????


vit08

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olaa!! aber me han dixo ke tengo ke kambiar el piston a mi moto cada cierto tiempo y nose si lo tengo ke cambiar ya o komo va eso?? aber si me podeis explicar eso!! aaaa tengo una exc 250 jej.. enga...

saludos!!!

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hola pues si lo de cambiar piston y esas cosas de vez en cuando hay que hacerlas! eso depense de la caña que le metas... si ves que tiene compresion pues no hace falta pero si ves que tiene menos ya toca cambiarlo!!! hay gente que en 1000 tiene que cambiarlos, otros que tienen 10000 y no lo cambian, todo depende

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olaa!! aber me han dixo ke tengo ke kambiar el piston a mi moto cada cierto tiempo y nose si lo tengo ke cambiar ya o komo va eso?? aber si me podeis explicar eso!! aaaa tengo una exc 250 jej.. enga...

saludos!!!

Y él que te lo ha dicho, porque no te ha dicho cuando? o es que hablaba de oídas?

En fin, que si la utilizas todos los fines de semana, que se lo hagas una vez al año, que por 200 lauros lo tienes cambiado

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una de las cosas que te pueden pasar es que el cabeceo del pistón al desgastarse va desgastanto el cilindro en la parte delantera y trasera, esto deriva en que en un futuro te pierda compresión y te puede gripar al no ser compretamente cilindrico el cilindro. a mi me paso lo mismo con mi primera moto y mi mecánico me dijo que tenia que nicasilarlo pero le dije que le pusiera el pistón y no me dio ni un problema así que tu mismo pero por unos 250€ tienes motor nuevo. un saludo

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Y el de una ktm 530???. Supongo que costará mas de 250 €, pero también supongo que se cambiará cada mas kilómetros, no?
Es un motor 4T que lo llevas mas "tranquilo" que el de una 250 2T, nose cada cuantos kilometros se cambiara pero ese tiene que durar casi para toda la vida
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Hombre, yo se que se cambia cada cierto tiempo, aunque por lo visto cada bastante mas que un 2t. Mis rutas son largas, pero no exprimo el motor ni mucho menos ni como en trialeras, que cojo pocas, ni en un circuito.

Quiero tenerlo muy en cuenta porque claro, con mi antigua XR 400 pues eso si que era para toda la vida, pero con esta ya se que tengo que tener mucho mas cuidado, y por eso no quiero dejarlo.

Por cierto, alguien sabe cuanto me puede costar una dinamométrica??

Es que aprieto los tornillos al tumtum y me parece que el tamiz del aceite ya lo tengo un poco mas pa aqui que pa allá, asi que....

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Hombre, yo se que se cambia cada cierto tiempo, aunque por lo visto cada bastante mas que un 2t. Mis rutas son largas, pero no exprimo el motor ni mucho menos ni como en trialeras, que cojo pocas, ni en un circuito.

Quiero tenerlo muy en cuenta porque claro, con mi antigua XR 400 pues eso si que era para toda la vida, pero con esta ya se que tengo que tener mucho mas cuidado, y por eso no quiero dejarlo.

Por cierto, alguien sabe cuanto me puede costar una dinamométrica??

Es que aprieto los tornillos al tumtum y me parece que el tamiz del aceite ya lo tengo un poco mas pa aqui que pa allá, asi que....

Una dinamometrica no deberia costar mucho dinero, porque la vas a utilizar toda la vida y vas a apretar los tornillos como deben de ser apretados, yo en la moto tambien aprieto al tuntun, por no pedirle la puta llavita al padre jeje
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pableras66975

los segmentos se deben de cambiar cada 3500km mas o menos en una 250 de 2t y cada 7000kms mas o menos el piston para no arriesgarte mucho...hay gente que apura los cambios un poco mas y no pasa nada pero...yo ala mia que es una 200 de los cambie con 3500km y todavia podia aver apurado asta los 4000kms pero prefiero gastarme 40€ en segmentos que 200 y pico como decis...

y en una 4t se suele decir q cada 3000 o 4000kms se la haga el reglaje de valvulas o en su defecto cuando empiezan a arrancar ya mal y para los 10000kms hacerla el cambio de piston....son mas o menos cifras orientativas pero suelen estar ay

saludossss

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Bueno, esto me vale, contando que este año le he hecho solo mil, aunque este verano le haré algunos mas, eso si, muuuuuy suave por carretera para ir al curro, yo creo que andaré sobre los 3000 al año, asi que en tres años o asi ya iré pensando en cambiarlo.

El precio obviamente supongo que bastante mas caro que las 2t, porque si me sale por 200 euros como decían por ahi, vaya alegria

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pableras66975

nose cuanto costara un piston para 4t, yo te puedo decir que para la mia en un concesionario oficial de ktm son 140€ creo que cn los segmentos eso ya no me acuerdo....y me imagino que el de 4t sera un pelin mas caro tampoco creo que mucho mas.

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