Saltar a contenido

saludos endureros ¿alguno hace enduro por la vega baja?

Puntuar este tema:

mecap

Recommended Posts

hola, acabo de mudarme a la zona de la vaga baja,bigastro en particular,si alguno vivis por alli y kereis ke kedemos1finde,me gustaria reconocer el terreno con alguno de la zona,para evitar complicaciones,ya ke e visto muxo camino cortado y muxo monte vallado a cal y canto,tambien komo sta el tema de la matricula si hay ke ponerla,bueno en definitiva hacerlo 1poco en condiciones,1saludo,hasta pronto

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola Mecap,

Yo tengo una yamaha xt600 y hago salidas y rutas por la zona de San Miguel de Salinas, Orihuela Costa, Guardamar por la playa, etc. Voy siempre sólo porque no conozco a nadie que haga enduro por aquí. No es la moto más adecuada para hacer enduro pero es la que tengo. Y salir sólo tampoco es lo más recomendable, ya he tenido más de un susto.

Si quieres quedamos y hacemos alguna salida. Y si se anima más gente de la Vega Baja, pues mejor. Yo se que en Orihuela hay alguna gente que sale pero no se donde localizarlos.

Tienes razón en lo de los caminos cortados, hay muchas fincas pero detrás de las fincas está el campo. Hay que mirar el Google Earth e intentar adivinar donde está los caminos libres. Por la Sierra Escalona hay muchas rutas alguna complicadas. En cuanto a la matrícula, es aconsejable tener la moto matriculada, hay muchos trozos que tienes que salir al asfalto y en esta zona los controles están a la orden del día. Y por supuesto el seguro de la moto, hay muchos coches, muchas urbanizaciones... nunca sabes cuando te encontrarás con un grupo de giris paseando por los caminos... y muchas, muchas, muchas bicicletas y algunos caballos. De todo menos motos de enduro.

Bueno, dame un toque en este foro. Es bueno poner los coments aquí por si gente de la Vega busca, que nos encuentre y podamos juntarnos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...