Saltar a contenido

six days 2009????

ktmoff

Recommended Posts

Hola amigos, no, no tengo fotos para enseñarla :lol:

mi pregunta es si para el 2009 habra six days y en que cilindradas?

Segun algunos concesionarios, el proximo año ya no habra six days, alguien que lo confirme o lo desmienta!!!!!!!

saludos y birras para todos.---------------- :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro pero aun no me habia decidido a escribir. Asi que saludos y birras para todos lo primero.

Y lo segundo, en respuesta a ktmoff, si que va a haber six days. Yo ya tengo encargada una 250exc. Va a haber en 2 y 4 tiempos y supongo que en todas las cilindradas. Ya se ha tratado este tema y por si quieres verlo aqui te dejo esta direccion.

http://www.befurious.com/?p=165

Enlace al post

BIENVENIDO gaubea

Gracias por el enlace, pero mi duda era saberlo de primera mano, pues en el enlace parece un montaje fotografico, de todas formas, si tu dices que has encargado la tuya, deberia haber six days este año :D

Por cierto, sabes ya que power parts trae?

gracias y un saludo.-

Enlace al post
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro pero aun no me habia decidido a escribir. Asi que saludos y birras para todos lo primero.

Y lo segundo, en respuesta a ktmoff, si que va a haber six days. Yo ya tengo encargada una 250exc. Va a haber en 2 y 4 tiempos y supongo que en todas las cilindradas. Ya se ha tratado este tema y por si quieres verlo aqui te dejo esta direccion.

http://www.befurious.com/?p=165

bienvenido!! ya nos pondras alguna fotico no?
Enlace al post

Bueno, esa foto se parecera a la Six Days, pero tal cual no puede ser, ya que tiene el faro de la 2007, tiene el motor de la de cross, tiene rueda de cross, y lleva portamatricula, osea es una mezcla montaje de una cross y enduro

Enlace al post

¿Ya estas pensando en cambiar la tuya Antonio?.

No se nada de las 2009 pero sinceramente ahora mismo no me gusta la idea del deposito en blanco.

¿Sales mañana Domingo?

¡Un saludo!

Enlace al post

Es posible que sea un fotomontaje, pero seguro que se aproxime mucho a la realidad. En el concesionario, por lo que me dijeron habian visto la misma pagina que yo, y aun no sabian nada oficial. Dentro de dos semanas tienen que ir a Barcelona y alli les iban a decir ya algo de las 2009 y de las fechas. De los powerparts se lo que pone en el enlace.

Os mantendre informados de lo que me vaya enterando.

Enlace al post

HEY, esa 125 si que tiene pinta de ser la six days del proximo año, lo del deposito blanco, pues cuestion de gustos 8)

gracias, y a ver si vamos poniendo mas fotillos de las que veamos, y el que la compre, pues tambien.

Por cierto, comentan que para pillar una este año, hay que apuntarse a los seis dias, que si no nada de nada. ???????

un saludo.

PD: Jesus, este finde no he salido, a ver si coincidimos el sabado o el domingo que viene.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...