Saltar a contenido

CARRERA de ARGAMASILLA de CALATRAVA

Puntuar este tema:

DRZ

Recommended Posts

Hola soy Miguel Angel, haber que os a parecido la carrera del 1 de Junio en el circuito LAGUNA BLANCA de argamasilla de calatrava, o que se comenta por ay.

intentamos trabajar a tope para que podais todos los croseros y amantes de la moto disfrutar de un circuito como es debido.

para mi como organizador fue una meta cumplida pues vimos en la pista

gente como Carlos Bravo, Jesus Barragan, Raul Alvarez etc.etc. junto con

lo mejor de los campeonatos regionales y chavales que corrian su primer año, detos los niveles en la misma carrera. con ello demostramos que se puede dar espectaculo con todo el mundo y pasarlo muy bien.

mi telefono es el 647703896 para cualquier consulta, y el circuito esta todo el año activo gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salio todo muy bien..

El track taba perfect

Muy buenos pilotos

muy buenos piques.. jeje

todo muy bien.. algun pequeño problemilla de clasificaciones, a ultima ora.. pero que sopongo se soluciono bien, no? no me quede pa ver que pasaba..

un saludo, y a seguir asi, buen trabajo

Enlace al post
  • 1 month later...

mi amigo korrio alli y dijo k fue una pasada pero k tambien fue muy fuerte,3 mangas de 30 minutos, el otro dia estuvimos alli en el circuito, que porcierto es la leche, y estaba alli un señor kon su hijo k se ve ke korria en castilla la mancha, en 80 yle dijo a mi amigo k le diera la direccion para mandarle un dvd, menudos piques te echas alli,muy guapo el circuito, y SI A LA MOTO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...