Saltar a contenido

ME QUEDE SIN FRENOS

viluz48

Recommended Posts

Este fin de semana circulando (bastante tiempo)en una zona muy trabada me quede sin frenos en la rueda trasera, supongo que por la alta temperatura del disco...... Pasado un tiempo volvio a frenar. hasta hoy no tuve tiempo de volver a probar. PREGUNTO..... debo cambiar las pastillas o solas se normalizaran las que tengo en la moto (ktm 300 2007).

Desde ya agradecido a los que me ilustren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes humedad :idea:

Cambia TODO el liquido.

Cierto, los sistemas hidraulicos tienen mas querencia al agua y al aire que yo a las veinteañeras....

Hace 3 semanas deje la moto con el freno del. fucionando, y cuando la cogi el sabado siguiente, estaba muerto. Tuve que cambiar todo el liquido para que aquello volviera a marchar como es debido

Si sabes como hacerlo, adelante...si no, casi mejor que la lleves al taller.

Rafa

Enlace al post

cambio el tacto de la palanca de preno?

te lo digo porque me paso lo mismo que a ti, y el tacto ero muy fofo y no frenaba nada de atras, de alguna manera se fatigo el sistema ya que estaba realizando muchas clabadas de freno trasero, pare y en cuestion de 20 minutos ya tenia el tacto adecuado y frenaba como antes, no ha vuelto a pasarme nunca y yo no he cambiado nada.

Enlace al post

A mi me ocurre tambien de forma habitual, tanto atras como delante, el de atras suele ser con bastante uso, y el de alante de una semana para otra, cuando la dejo en el garage.

El de delante lo que hago es dejar la bomba destapada y la maneta presionada durante una noche, y se soluciona para dos o tres salidas.

La verdad es que para mi la unica pega de mis KTM ha sido siempre los frenos.

He cambiado los liquidos de las dos bombas, pero tampoco consigo gran cosa. Ademas con estas lluvias las pastillas traseras me duran tres salidas, ni una mas......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...