Saltar a contenido

que tal la dtx por caminiyos?

TIneR

Recommended Posts

Para ir por caminos de gravilla y asi supongo que no habra problema no?por hacer alguna rutilla con la moto un poco offroad...nose,tampoco se estropearanlas suspensiones por algun que otro pequeño bache no?ilo de las gomas...no dejara de ser peligroso, pero tambien se estropean?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, no te lo acosejo para nada, tengo la x, y me encanta el campo, me la compre asi porque el uso diario que le iba a dar esra mayoritariamente por carretera, aunque la probe por el campo y si es un camino mas o menos limpio, me dio bien ahora como tenga bastante arena o barro, olvidate con las ruedas de casa, si quieres campo, buscate unas de taco o por lo menos que sean unas gomas mixtas, como minimo.

Un saludo.

Enlace al post

yo no aconsejo meterla por campo,hombre si te tienes que meter por alguna circunstancia posi pero no mas. no esta preparada p campo,como toques de mas el freno delantero te vas al suelo,por que lleva el disco el doble de grandeque la dtr,jeje.

Enlace al post

pues yo creo que si le pones unas gomas mixtas, no tendras problema para hacer pistas.

Si pretendes ir a todas los habra, pero si quieres hacer alguna rutilla light no!

Y para los que opinen lo contrario, que no se enojen cuando alguien les diga que con una dtr no se puede hacer enduro, y que con una dtr no se puede andar por lo negro, ...

yo creo que hay que ser consecuente con el juguete que tienes y darle el uso que puedas, siempre dentro de las posibilidades que la moto tenga.

Enlace al post

Bueno, yo el otro dia me metí por caminos con mi X a los tres dias de comprarla y está claro que no se pueden hacer filigranas pero llendo con cuidado y a un ritmo ajustado a las circustancias se puede.

Mi intencion en comprarme unas gomas de tacos para salir a la montaña, el otro dia estube mirando por internet y vi cosillas pero creo recordar que no exactamente las mismas medidas, aunque supongo que se podrán adaptar.

Entonces, en cuanto al tema de las gomas para campo y como nunca las he cambiado yo me surge la duda, ¿se tarda mucho en cambiarlas? en plan, cambiarlas el domingo por la mañana para hacer ruta y al llegar ponerle las de andar por lo negro como decis por aqui para ir el lunes al curro. ¿Es una locura?

Enlace al post

con una goma mixta como la que lleva la DTR de serie podrías ir por ambos sitios sin que tuvieras que cambiar al neumático cada vez. el problema es que no te permitirán andar rápido por campo y menos si ha llovido pues el neumático mixto con el barro se convierte rapidamente en neumático liso (se embota y no suelta el barro), pero para un uso moderado creo que te serviría.

Enlace al post

Los abuelos de mi pueblo han ido toda su vida en Mobilette al huerto y nunca han llevado ruedas de tacos.

Añadir que quien ha cogido una de esas bestias sabe de sobra que tiene menos amortiguación que una tabla de planchar y mira que buenas carreras se hechaban con las lechugas en el canasto de atrás.

Se tarda mucho en cambiar las gomas? no lo he hecho nunca en moto pero tengo bastante habilidad con herramientas y desmontar de todo

Cuando cojes callo no tardas, pero la verdad que es palo....

Y si estás pensando en ir quitando y poniendo. Quitatelo de la cabeza, te joderás las manos, romperás la goma.... no es solución vaya.

Enlace al post

Gracias por las respuestas chicos, esa Suzuki es justo la que Pep me mostró como ejemplo, da el cante si, pero bueno, no se, parece ser la mejor opción. Quizá tenia que haberme mirado una R...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...