Saltar a contenido

Se puede pasar gas gas 125cc a 200cc


rokypoint

Recommended Posts

Hola compañeros soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esto del enduro llevo poco mas de un año con una gas gas ec 125 modelo 2003 matriculado en 04.

El caso es que tengo que cambiar bastantes cosas del motor todabia no se exsactanebte el que pero digamos que el motor entero cilindro , piston segementos y bielas casi con seguridad hasta que no habran no sabre pues me habia planteado la posibilidad de meterle el equipo de 2oocc seria posible y cuanto puede costar, gracias y birras pa todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok entendido el bloque es el de 250cc pero que es mejor poner el 180cc o ponerla de serie alguna recomendacion para ponerla a tope.

de serie.

para ponerla a tope se gira el mando del acelerador (derecho del manillar normalmente)hasta que no va mas (tope), si te refieres a tener una mas potente directamente cambiala por una 250-300 2t o 450 4t, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A mi tambien me interesa info sobre el cilindro Athena.

Sabeis la web oficial??, he mirado en google, pero nada, no he encontrado nada.

Alguien lo ha llevado?, que tal de durabilidad??.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si kieres mas potencia ponle el athena 144, yo he visto en una yz del 2002 el athena pero el 125 normal, y la moto anda mas ke kon el de casa, y yeva mas de un año puesto y no le ha dao ningun fallo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...