Saltar a contenido

¿WR450 / WR250?


MORALES300

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zzzelu

    5

  • MORALES300

    3

  • Aritz219

    3

  • diestro

    2

juancarlosdominguez

hola yo tengo la 250 y creo que en una competicion haces mejor tiempo con la 250,pero si es enduro dominguero las sensaciones de la 450 no te las da la 250.aunque llegues mas cansado la sensacion de potencia tiene que ser brutal.en trialeras la 250 sube por donde la 450,te lo aseguro pues lo vi en una competicion que subi y la quitaron al dia siguiente pues la subian muy pocos.creo que tube suerte.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me compré hace 15 días una WR450 después de probar muchas motos, inc. la WR250. La respuesta es muy superior, eso sí, requiere cierto dominio de la herramienta... Un día salimos con un expiloto del nacional con su 250 y claro volaba, pero en cuanto se podía enchufar la 250 me pareció que se queda muy corta, claro que vengo del trail con mi dino de 180kg, es que el peso de una a otra ni lo noto! (el tamaño propio también influye, que son 90kg y se nota...)

Quizá deberían hacer una 350 y así casi contentarían a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los pro y contra, el peso es solo lo malo no?, pues yo le veo mas ventajas a la 450 que a la 250 . si alguien me habre los ojos que me ponga por q es mejor aparte del peso la 250.

mirarme con una 950 r en circuito peso 200 kg llena. pincha en :

http://www.flickr.com/photos/enduropuroyduro.

buenas zzelu! tu enlace no funciona, al menos en mi pc...

Vss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, depende por que zona vivas, si tienes muha pista y llanuras y eso pues me quedo con la grande, si andas por sitios mas motañosos, senderillos, trialeras, riachuelos...con la pequeña. Para mi la 250 es mas divertida y le sacas mas jugo. Ventajas de la 250 sobre la 450: La 250 se desenvuelve mejor en vajadas fuertes y zonas ratoneras, apuras mas a la hora de frenar, tracciona mas, va mas por su sitio, menos retencion, menos vibraciones, en mantenimiento tambien se nota gasta menos rueda, transmision,... Todas son maravillosas pero yo esta vez he elejido la pequeña. Es mi opinion personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañero.. /compañeros..!!!

Te has decidido ya.. Con cual te has quedado.. 250 o 450..???

yo estoy en tu misma situacion y tiene todos los numero la 450..

Me gustaria probar tambien el supermotard y la 250 creo que se queda corta

y acortaria su fiabilidad teniendo que ir siempre a tope.....

Posiblemente la 250 sea suficiente moto para endurear.. Pero me considero un piloto

grande, 1.85 cm y entre 88 y 90 kg. con lo que la 450 a mi entender me movera mejor..

Soy nuevo en el foro y soy de la zona del baix llobregat-garraf..

Un saludo a todos los endureros.... ;D, y espero vuestros consejos..

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo compré una 450 por aquello de "más vale que sussobre que susfalte", y no lo tengo claro.

Mido 186cm y 88kg y pensaba que la 250 me aburriría por el motor, que la iba a reventar, siempre revolucionada, mucho ruido,etc.

Lo que pasa es que la velocidad media de mis excursiones es de 25 o 30km/hora incluyendo las pistas que uso para enlazar, y cuando pruebo las 250 en tramos complicados me doy cuenta de lo que me cuesta y cansa mover la 450, lo delicado que hay que ser con el acelerador,etc.

Hoy he comparado la 250 2t en otro post con la 250 4t y decía que es como comparar la NSR de Doohan con la Motogp de Pedrosa.

Pues entre las dos WR 4t, la 450 es la M1 de 1000 y la 250 la M1 de 800cc de Valentino. Vas más deprisa con la pequeña pero no disfrutas las sensaciones que produce la grande cuando tienes OO para acelerar a tope.

En fin , un lío, la próxima tal vez sea una 250 o 300, pero de vuelta al 2t :twisted: :twisted: :twisted: :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,solo decir que yo tengo la 450 del 2003 y hago de todo, pistas, trialeras de piedras bastante duras, enlaces por carretera, y bueno lo que te sobra por aqui te falta por alli, en las trialeras me gustaria una 200 de 2 tiempos y en las pistas y enlaces la 450 va de maravilla, para mi le sobran unos kilillos pero yo mido 1.65 y peso 60kg pero si el uso que le vas a dar es mas o menos el que le doy yo te va perfecta la 450, ah decir que yo pesé la mia, con el deposito lleno pesaba 128kg en una bascula verificada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...