Saltar a contenido

SUSPENSIONES KTM. son en verdad tan malas???

jbktm

Recommended Posts

Hola, he tenido ktm desde el 2002, y año con año he visto y comprobado sus mejoras en los modelos nuevos. Como he sido ktm no he probado seriamente otra marca, mi pregunta es la siguiente, son tan malas las suspensiones de ktm como dicen, habra una mejor opcion que ktm.

Me ha entrado curiosidad por probar otra marca, sera que vale la pena el cambio???

gracias...

saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la gas gas tiene mejor parte ciclo que la ktm y la ktm un poco mejor de motor. De motor no quiere decir que la gas gas sea peor en fiabilidad, para mi son las 2 iguales, solo que ktm saca siempre 1 o 2 cv mas de potencia.

Enlace al post

yo se que la ktm es muy buena, o la mejor, pero en cuanto a suspensiones vienen todas mis dudas, ya que es donde he notado mal el rendimiento de mi moto, me han estado metiendo en la cabeza que las gas gas, o las husquys etc son mejores en suspensiones, yo pregunto porque no tengo punto de comparacion ya que siempre he andado encima de una ktm.

Enlace al post
si pero por eso pregunto, por ejemplo la gas gas 300 no sera mejor en cuanto a suspensiones, o la husqvarna 250 etc..?

Yo diría que gasgas no tiene mejor suspensión que ktm conforme viene de serie, incluso al contrario... otra cosa es que al endurero almorzador le guste más el tarado de una u otra... la progresividad de las bieletas.. aunque todo esto siempre es muy subjetivo..

Lo más importante de una suspensión, sea cuál sea pues la mayoría tienen material suficientemente bueno para una persona amateur, es que esté compensada y preparada a las caracteristicas y gustos del piloto..

Saludos.

Enlace al post

si yo he graduado 80 mil veces mis suspensiones, siempre con la idea de suavizarlas un poco, endureciendo un poco el rebote y suavizando la compresion, ahora mismo no me acuerdo pero creo que tiene unos 4 o 5 clics de lo estandard.

pero aun asi noto la suspension mal, noto que me falta traccion trasera y no puedo jugar con mi peso la suspension, y adelante se me va la moto, por eso fue mi idea de endurecer un poco el rebote para que no fuera tan rapido su regreso pero aun asi siento que se me va.

ya he probado de todo..por eso estoy pensando en un cambio...

Enlace al post
yo solo puedo decirte que las gas gas se desarman con las vibraciones

que se desarman con las vibraciones!!¿¿¿ jajajaja

una cosa es que se desarmen como tu dices y otra cosa es que se aflojen algo los tornillos cada 3 o 4 salidas de 100 km cada una, que con mantenimiento no hay problema

Enlace al post
yo solo puedo decirte que las gas gas se desarman con las vibraciones

que se desarman con las vibraciones!!¿¿¿ jajajaja

una cosa es que se desarmen como tu dices y otra cosa es que se aflojen algo los tornillos cada 3 o 4 salidas de 100 km cada una, que con mantenimiento no hay problema

suerte que tienes,por que la que yo conozco no ganan pa tornillos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a todos

Yo creo que las suspensiones de KTM no son malas, si no que estan mal regladas, lo que si que no entiendo es que despues de pagar lo que se paga por una KTM o cualquier moto de enduro, en las KTM luego encima hay que volver a gastar pasta en que te las preparen para hacer enduro, porque lo que si que es verdad es que si las llevas a preparar si que se nota una gran diferencia, y digo yo, que pasa que la gente de KTM no saben o no le interesan que la moto salga reglada con unas buenas suspensiones?

Ya se que saldran regladas de una manera standar, pero cuando las llevas a preparar no te andan solo en los clikcs.

En cuanto a las GG, tengo amigos que las tienen y han tenido y yo creo que en cuanto a calidad de materiales estan bastante lejos de las KTM.

Ya puedes ser un manitas :twisted:

chao

Enlace al post

gracias a todos, la pregunta era porque me baje de una 450 exc.r a la 250f, y no me ha parecido un cambio acertado, al principio estaba contentisimo, y lo notaba en mis tiempos, en mi estado fisico despues de un enduro y sobre todo por la manejabilidad de la 250f, pero se me ha quedado corta, no me he acostumbrado del todo a la moto todavia, a tener que ir tan revolucionado con este motor, y la solucion por peso seria una 2t.

Prefiero una moto con mas motor, por eso estaba pensando en la 250 o 300 2t y ver cual era la mejor opcion.

Supongo que sera una ktm igual, pero 2t.

gracias

saludos.

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...