Saltar a contenido

LLAVE DE CONTACTO

pabloktm125exc

Recommended Posts

pabloktm125exc

Hola, me acabo de comprar una ktm y no tiene la lleve de contacto, queria saber si se le puede acoplar una y el precio ya que la tengo en el garage hasta que me pire para el pueblo y no me mola que la pueda arrancar cualquiera. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA BUENAS

La solucion que da duende es muy buena,yo lo tengo asi en mi crf,y mientras no te la descubran andas bien.Pabloktm ya quedaremos y me enseñas como ruge esa ktm.

un saludo

Enlace al post

Aun que esto ya este mas que hablado...

Si le puedes poner llave ;por ahi escondida seria la mejor opción.

Te recomiendo que te lo aga un mecanico por que no t va a salir por mas de 20 euros y si t lo haces tu se va a quedar una chapuza a no ser que seas un manitas,

un saludo

Enlace al post

A MI EN KTM, Secomoto, primero me pusieron un cortacorrientes porque no le habian llegado las llaves de contacto, y despues cuando le llegaron tambien le puse una llave,,,,,,,je je je

Enlace al post

Buenas,

tanto un cortacorrientes como llave te las pueden instalar facilmente en cualquier taller, pero es muy fácil de robar aún así. lo único que tardan un poco más de tiempo si se la quieren llevar en marcha. no te la puedes jugar que tenemos un tipo de moto muy golosas para mucho cabrón que hay suelto

Enlace al post

El tema del cortacorriente o la llave lo veo bien para kedarte mas trankilo a la hora de aparcar la moto en la calle un momento o alguna situación por el estilo, pero para kedarte mas trankilo a la hora de dejarla en el garaje no creo k sirva, porque el notas k se meta en tu casa para llevarse la moto no se va a preocupar de si arranca o no :x , simplemente es k se la llevan a cuestas.

Mas seguro veo yo el anclar la moto con una buena cadena a algun muro de la cochera y meterle otra entre el basculante, corona y rueda trasera para k al menos se peguen una hora cortando cadenas :lol:

Ademas, yo tengo la moto metida en un lateral de la cochera donde me da justo para meter el coche y que sea imposible sacar la moto por la puerta a no ser k saquen tambien el coche, k podría darse el caso :? pero se iva a jarta de curra el k lo intentara :lol:

Salu2.

Enlace al post
El tema del cortacorriente o la llave lo veo bien para kedarte mas trankilo a la hora de aparcar la moto en la calle un momento o alguna situación por el estilo, pero para kedarte mas trankilo a la hora de dejarla en el garaje no creo k sirva, porque el notas k se meta en tu casa para llevarse la moto no se va a preocupar de si arranca o no :x , simplemente es k se la llevan a cuestas.

Mas seguro veo yo el anclar la moto con una buena cadena a algun muro de la cochera y meterle otra entre el basculante, corona y rueda trasera para k al menos se peguen una hora cortando cadenas :lol:

Ademas, yo tengo la moto metida en un lateral de la cochera donde me da justo para meter el coche y que sea imposible sacar la moto por la puerta a no ser k saquen tambien el coche, k podría darse el caso :? pero se iva a jarta de curra el k lo intentara :lol:

Salu2.

un amigo mio tenia una r1 colocada como tu dices, y con dos cepos.pues le abrieron el coche,le rompieron el bloqueo,al sacarlo se lo arañaron contra un pilar,sacaron la moto,la metieron en una furgo,colocaron el coche otra vez en su sitio y hasta hoy.con esto te quiero decir que si te la quieren robar,te la roban,este como este.

Enlace al post

Esta claro que si t la kieren robar t la roban,per bueno tampoco es cuestion de dejarselo facil, por lo menos intentar complicarle la cosa un poco, yo tengo un amigo ke tenia una exc 125 07 y se la dejo en la puerta de su casa 1 min y por no ponerle nada cuando bajo se llevo la grata sorpresa de que ya no estaba asi que lo de poner un contacto tampoco es mala idea por que la suya se la llevaron arrancada, si le ubiese puesto la llave escondida no creo que ubieran conseguido arrancarla y llevarsela asi que lo que vosotros veais

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...