Saltar a contenido

LLAVE DE CONTACTO

pabloktm125exc

Recommended Posts

Hola, me acabo de comprar una ktm y no tiene la lleve de contacto, queria saber si se le puede acoplar una y el precio ya que la tengo en el garage hasta que me pire para el pueblo y no me mola que la pueda arrancar cualquiera. Un saludo y gracias

Muy buenas

Solo por si aun no has solucionado tu tema, las KTM traen preinstalado un sistema de corta corriente, ojo, lo unico que hace es la misma funcion a la de el boton de parada, no desconecta la moto, solo evita que arranque.

Detras de la careta, hay un cable (negro y amarillo) el cual si enchufas a masa, la moto se para, hace la misma funcion que el boton de parada, la solcuion.. intercalar un interruptor a ese cable, de tal manera que cuando el interruptor este conectado quiere decir que ese cable estara conectado a masa, y la moto no arranca ni para atras, funcionaran las luces, intermitentes.... el motor de arranque.... PERO nunca podrá arrancar

Esta tarde o mañana lo ilustro con unas fotos, lo pondre en el raiz junto con un sistema de cuentavueltas y temp!!!

Un saludo, espero habert ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Yo tambien estoy a punto de ponerle llave de contacto.ademas si sabes un poco de electricidad en el manual de usuario en la ultima pagina viene un esquema electrico de la moto bastante bueno que te puede orientar.pero eso de los cables detras de la careta es bueno saberlo tambien para ponerlo de sistema auxiliar de contacto creo yo

Enlace al post

skuts00, espero ansioso esas fotos... que cada vez que subo al nano de año y medio a la moto, se va directo con el dedito al botón de arrancarla...

¿sabes si ese cable está también en un modelo 2001?

gracias y un saludo.

Enlace al post

Buenas....

Acavo de publicar esto

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt48998.html

es todo lo que necesitas xDDD

Suerte y me cuentas

salu2

PD: Xa la 2001 no se si tendrá el mismo cable, pero si tienes, o pudieras conseguir el esquema electrico ahi vendra.. si no, otra solucion es buscar el cable que va, desde la careta, hasta la piña de luces, el cable que se correponda al boton de parada, y hacer esto mismo, xo en vez de con el cable negro/amarillo que sale en la foto, con el que va al boton de parada puenteado a masa con un interruptor xa dejarlo "pulsado"

espero haberme explicado claramente

Enlace al post

Pues yo tengo la 125 2008 y hable con mi mecanico ya que la llevé y tal y al final no ha podido conseguirme la llave de contacto, me ha dicho que ktm le ha puesto mil problemas y tal y que la que le daban costaba ciento y pico euros, q salia del cuadro de luces etc etc y un corta corrientes quedaba muy chapucero en esa moto no se que, es que x lo visto los 2t son mas complicaso, alguno en esta moto teneis llave o cortacorrientes? en la 125??

Enlace al post
Yo estoy igual q bosotros con la ktm 125

Y no qiero ni pensar q me pueden robar la moto unos cabrones qe no an trabajao en su puta vida :x

ya ves, yo no he conseguid encontrar nada para la 125, alguno teneis el apaño??en la 125?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...