Saltar a contenido

Comprar gas gas ec 250 del 00" ???


_albert

Recommended Posts

Hola bueno por motivos economicos me tendre que comprar una gas gas ya que son las mas buenas en calidad-precio para mi y me compraria una gas gas de 2000 o un poco mas nueva. Mi problema no es la estetica jaj sino el motor ya que nose si es muy diferente de los nuevos (le aria piston y aros) y el chasis bueno son estas 2 cosas las que no me convences.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te sirve de algo yo la estetica no importa y yo estoy corriendo la copa AMCA en asturias con una gas gas 250 del 2000 y anda bastante

y las piezas las ay de sobra para la moto por aora jejeje

y la moto va muy bien aunke la tengo preparada pa motocross

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una gas gas de 250 del 2000 y va como un tiro, son bastante economicas y para empezar estan muy bien puesto que yo empiezo con esta. Las piezas las hay no te preocupes, en el concesionario de tu provincia las hay de sobra. Yo soy de Asturias y aqui me no hay pieza que no tenga el concesionario, hasta el mas remoto tornillo que te imagines.

Asique animo y a rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por motivos economicos una gasgas???

yo hoy por hoy sigo gonsiderando a Gasgas una moto mucho mas que para empezar como se comenta por ahi, es una moto muy buena

doy fé con mi 300 del 2000, revisa post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a que me da la impresión de que cuando se habla de las gasgas un poco mayorcitas, se les hace casi desprecio, como si fuesen motos de principiantes o asi, no se si me explico, el echo de decir, "no esta mal para empezar", me suena un poco como decir que es una moto tirando a mala, vamos como si no supliera las carencias de alguien que realmente ande en moto.

No te lo tomes como algo personal eee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a que me da la impresión de que cuando se habla de las gasgas un poco mayorcitas, se les hace casi desprecio, como si fuesen motos de principiantes o asi, no se si me explico, el echo de decir, "no esta mal para empezar", me suena un poco como decir que es una moto tirando a mala, vamos como si no supliera las carencias de alguien que realmente ande en moto.

No te lo tomes como algo personal eee

Coincido con tu impresión, no sé pq pero a veces parece q no estar a la última es raro. Pero weno, es lo q hay y de momento va de coña la motillo (EC250'2001).

Como consejo sobre la compra de la moto, si esta bien cuidada, es una buena opción. Andan muy bien y excepto suspensiones y poco más, va más que sobrada. Que no digo q la suspensión vaya mal, sino que ha habido una evolución importante en este aspecto.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a que me da la impresión de que cuando se habla de las gasgas un poco mayorcitas, se les hace casi desprecio, como si fuesen motos de principiantes o asi, no se si me explico, el echo de decir, "no esta mal para empezar", me suena un poco como decir que es una moto tirando a mala, vamos como si no supliera las carencias de alguien que realmente ande en moto.

No te lo tomes como algo personal eee

Coincido con tu impresión, no sé pq pero a veces parece q no estar a la última es raro. Pero weno, es lo q hay y de momento va de coña la motillo (EC250'2001).

Como consejo sobre la compra de la moto, si esta bien cuidada, es una buena opción. Andan muy bien y excepto suspensiones y poco más, va más que sobrada. Que no digo q la suspensión vaya mal, sino que ha habido una evolución importante en este aspecto.

Sds.

En la 2000 ya habia opción de poner horquilla invertida, la que yo tengo trae marzochi magnum 45 mm convencional, y que quieres que te diga pero.... aploma de alante que te da una confianza.......... en el tema de saltos quizá si apostaria por una invertida, pero para senderos ratoneros y terrenos pedregosos me quedo con la mia de todas las que he provado, en lo que a amortiguador se refiere, tampoco ha cambiado tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...