Saltar a contenido

una peticion

NOULT

Recommended Posts

deteros, keria aceros una peticion, es de acer un brico de como montar el escape, no es necesario k subais fotos, con una lista de instrucciones a seguir, me bastaria, eske pronto voy acer la adquisicion de un tubo para mi dt (por fin!!!!) aunke aun no se cual, cada dia leo algo diferente y me surgen mas dudas, :S ...

pues nada señores, ke si alguno pudiera acer un post con el brico de como montar el escape completo, se lo agradeceria, y lo de carburarla despues, nose si es necesario, unos dicen k si, otros k no ....

pues nada mas, k baya toxo!! saludos y no le deis mas gas del necesario ke esta la 98 a 1.32€ el litro ... :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me pasa lo mismo,no se si solo con cambiar el silencioso vale ,por k e desmontado la parte de alante y esta toda hueca o vacia como kieras decir ,yo creo k le voy a pone un deep ,pero no se si encaja en el de serie,gracia s,

Enlace al post

yo creo k con el silencioso, no va a cambiar muxo la moto, por un poko mas te pillas tambien la panza.

señores, yo creo k es un tema interesante, y mas de uno se puede ahorrar los 30 € k te cobra el mecanico por ponertelo en 5 minutos.

Enlace al post

Yo creo que no tiene ningun misterio.

Quitas la tapa trasera del lado del escape. Quitas los tornillos que sujetan el silencioso. Despues los que sujetan la bufanda. Montas la nueva bufanda. Montas el nuevo silencioso y montas la tapa.

Es ponerse.

Enlace al post

oye el turbokit ami me da muy buenos resultados, en altos da mucho, pero para llevarla en altos hay que saber un pelin mas pero en 2 dias le pillas el truco

de todas maneras si te gustan mas los bajos un dep o rinho esta acertado:)

salu2 y suerte (yo no tengo ni idea de montar tubos xd)

Enlace al post

el turbo kit es el k mas m esta convenciendo, porke a mi siempre me a gustado llevar la moto en altos, lo e visto por unos 270€ esta bastante bien no??, si conoceis un sitio donde salga mas barato me lo decis ok?

por cuanto te salio a ti? cual es el plateao o el de colin de carbono?

Enlace al post
oye el turbokit ami me da muy buenos resultados, en altos da mucho, pero para llevarla en altos hay que saber un pelin mas pero en 2 dias le pillas el truco

el dep o rinho dan más bajos??? :roll:

yo creo que pierde los pocos que tiene de serie.

Enlace al post

el dep o rinho dan más bajos??? :roll:

yo creo que pierde los pocos que tiene de serie.

yo la verdad ni me acuerdo los bajos que tiene con el escape de serie, pero yo he probado dep y rino y este ultimo da mas bajos seguro.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...