Saltar a contenido

BUENAS A TOD@S ME PRESENTO SOY NUEVO

NEWKTM250

Recommended Posts

HOLA COMO ANDAN ESOS ENDUREROS JEJE QUERIA SABER Q OPINAN DE LA KTM 250 2T Q ME LA VOY A COMPRAR DE SEGUNDA MANO LA MOTO NO TIENE NI 800 KM TIENE LAS CUBIERTAS DE FABRICA NUEVAS LA VENDE UN HOMBRE MAYOR POR Q TIENE JODIO LOS LIGAMENTOS DE LA PIERNA Y DICE Q NO PUEDE COJERLA LA VENDE EN 4000 EUROS CN TRASPASO Y TODO EL EQUIPO, POR LA ZONA DONDE VIVO "GRAN CANARIAS" ME AN DICHO Q ES UNA GANGA Y TB QUERIA SABER Q OPINAN GENTE CN EXPERIENCIA COMO ALGUNOS DE ESTUDES SE ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN Q TENGA UNA = PUES MEJOR Q MEJOR BUENO UN SALUDO .

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo la 125 2006, es algo mas pequeña :wink: pero te puedo decir que si tienes experiencia en esto del enduro (si no sera mucho para empezar) no puedes hacer mejor compra no especificas de que año es (deberias hacerlo para que te puedan ayudar) pero vaya con 800 km o es del 2006 y apenas la tocaba el tio o es del 2007.. asi que la moto esta nueva..

para mas ayuda a la hora de la compra te puedo decir que pienses que te ahorras el rodaje y ademas te rebajan unos 2000 euros.. :wink:

enserio si ves que la moto esta bien y no desconfias adelante con la ganga

un saludo

Enlace al post

Bienvenido. La moto es una muy buena elección, pero yo la veo demasiado barata....4000 euros, y con 800 km y todo el equipo...por ese precio, de segunda zarpa, puedes pillar una 2004 o 2005 como mucho...y una moto de esos años con 800 km...o el tío la ha tenío parada más de un año, o esos kilómetros son fictíceos...en fin...de todas formas, lo que te digo...UNA MUY BUENA MOTO...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...