Saltar a contenido

me presento

pituso

Recommended Posts

HOLA TROPA,ME PRESENTO A VOSOTROS PORQUE HE ESCRITO UNA DUDA Y YA ME HAN HECHADO LA CANTADA CON TODA LA RAZON DEL MUNDO.TENGO 40 TACOS Y SOY MOTERO DE NACIMIENTO.

MIS ABALES SON:DERBI VARIANT.

PUCH MINICROSS.

MONTESA ENDURO 125 H6.

SUZUKI DR 650 RSE.

UN ERROR- KAWASAKI ZZR 600.

KTM EXC 250 00'.

KTM EXC 250 08'.

UNA VEZ DICHO ESTO ME OFREZCO PARA AYUDAR EN ESTE FORO Y RESOLVER SI SE PUEDE ALGUNA QUE OTRA DUDA.

YO NO BEBO PERO ESTAIS TODO INVITADOS A HECHAR UN TRAGO QUE EN CASA TENGO DE TODO Y SI OS PONEIS TONTOS EMPEZAMOS HASTA EL JAMON.POR CIERTO SOY TREMENDAMENTE LENTO ESCRIBIENDO Y PONER ESTE MENSAJE ME HA COSTADO UN INTERMEDIO DE LOS DE PELI DE ESTRENO EN TELECINCO ASI QUE NO ESCRIBIRE MUCHAS VECES.UN SALUDO Y METELE ROSCA A LA BURRA QUE SE AMODORRA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... muy bueno...

yo me siento identificado con tigo

ahora ando con una 4T 2001 y dentro de un par de años, cuando tenga 40 como tú y tenga a los nanos con un par de años más y un par de costipados menos al año querré una 2008.

¿de qué zona eres? valencia?

Enlace al post

soy turolense y mis chicos ya tienen 4 y 7 añicos asi que somos calcados,la lástima es que no les gusta la moto a ninguno de los dos torpedos y a mi mujer ni te cuento.

Tu tranquilo y a la tuyaque tarde o temprano caera la moto nueva aunque en la comunidad valenciana lo teneis bastante mal para montar por el campo.Saludos y un platico de magra pa todos co unos kases.

Enlace al post

muy parecido si a todo le restas dos años,

menos a lo de la mujer cabreada... que debemos estar igualados.

el mayor sí disfruta con todo lo que sea naranja, lleva pin ktm en su cazadora y adhesivos ktm en su bici negra y naranja!!!

de momento yo no he tenido problemas para salir... mientras no te salgas de la pista principal, por mi zona no he notado persecuciones ni acoso como me han contado por madrid.

cuando tenga remolque ya me subiré a tomar esos platicos pero de verdad, no virtuales!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...