Saltar a contenido

hola a todos nuevo con falta de experiencia, Ayuda

Puntuar este tema:

gosarroxt

Recommended Posts

hola a todos os siguo desde fuera, suelo leer vuestros comentarios y unos me sirven de ayuda y otros me lian mas, pero en fin, la duda es que tengo una suzuki v-strom y salgo en mountanbike, tirando al descenso y suelo ir a marruecos a hacer rutas con la bici, y este año coincidimos con moteros en marruecos y me desperto el gusanillo, y me gustaria que me dierais consejo sobre que moto comprar, os propongo mis ideas y me comentais algo.

En segunda mano me gusta la ktm 525 y la suzuki drz 400 o la 600 djebel, que en el caso de coger estos modelos no venderia mi v-strom.

Y el el caso de escogerla nueva seria la ktm 690 enduro o la BMW G 650 Xchallenge, que en este caso pues tendria que vender la v-strom

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

Si lo que que quieres es una moto para hacer rutas por marruecos te recomiendo la Djebel, mi padre tiene y ha ido dos veces a marruecos, se ha hecho la ruta 2 mares (atravesar España desde el Mediterraneo hasta el Cantábrico) y ha participado en algunos rallys de carretera y nunca le ha fallado, aparte tiene un deposito muy grande.

Pero si quieres algo más para Enduro es mejor la DRZ 400 o la KTM.

Espero haberte ayudado. :wink:

Saludos

Enlace al post

Hola fycots, gracias a tu respuesta que considero buena ya que no tendria que deshacerme de la mia, y por lo que conozco es una moto que no da problemas. Aunque tengo la duda del enduro limitado que podria hacer este modelo. LO que se es poco de la BMW G 650 Xchallenge, y si alguien la tiene

que me dijera como, un saludo grcias.

Enlace al post

Hola flycost gracias por tu enlace muy interesante y completo, de todas maneras creo que ya lo tengo claro y me decanto por la dr 400e de suzuki.

De esta manera no me desago de mi v-strom que la tengo un añito y medio y con las bajadas de precio le perderia mucha pasta. y creo que la dr para empezar esta bien , un saludo y gracias.

Enlace al post

Primero de todo Bienvenido al foro! y segundo, tienes un problemilla, puesto que te quedas con la V-storm en las motos que son mas parecidas a la tuya, pero sinembargo, la vendes en las que serian mas diferentes, yo estaba en tu mismo caso.

Tengo una BMW F650 (del 98) y estaba en venderla y comprarme una KTM Lc4 690 Enduro, o quedarmela y comprarme una enduro 100%

Hoy he ido a ver la Lc4 690 y es guapa guapa yo llego con los dos pies bien al suelo (mido 1'83) y tiene pocas inercias, en parado se le nota muy agil, la BMW X650Xc no se, pero la he visto en directo.. y segun por donde la mires es fea de narices, por donde el deposito parece que le hayan puesto un plástico y por el otro lado se ve el pedazo de amortiguador trasero por aire que es más feo que todas las cosas. Aun así decirte que se de uno que fue dese Barcelona hasta Simancas en la BMW.

Yo se que la KTM parece una enduro, con algo más de motor y llave, no llega a ser enduro 100% pero es alta y de recorrido tiene 300mm igualmente (30mm menos que las de enduro)

Lo suyo seria que fueras a verlas, y mires acabados y te den precio, aunque yo lo tengo claro, me iria a por la KTM :wink:

Enlace al post

Bienvenido!

Que te lo pases bien por aquí.

Y de tu pregunta, cómprate un vespino! que ahora los preparan y pasan de 100!! y de verda eh, k lo e visto en las noticias! el mundo está cambiando!

Un saludo 8)

Enlace al post

bienvenido al foro, si lo k kieres es poder hecer rutas largas y enduro te recomiendo la ktm o la drz, la drz es mas light k la ktm y la bmw es un buen bicho pero para hacer enduro sin tener mucha esperiencia lo tienes k flipar

Enlace al post

Hola a todos, un saludo y gracias a vuestros comentarios que de todos siempre se aprende algo, como os decia en el post anterior me decanto por la dr400, por la sencilla razon de no vender mi v-strom que en carretera de montaña va de escandalo, dios sabe, que si vendiera la strom me pillaba la ktm 690. Pero como la venta de segunda mano esta muy parada y a la mia le han dado un bajon en precios importante me la tengo que quedar, aun asi creo que la dr me lo puedo pasar bien ya que no tengo experiencia en campo

y la otra pues para currar entre semana. Os agradezco los comentarios soy de alicante y espero encontrarme algun forero por la zona alicantina dando una vuelta un saludo y gracias

Enlace al post

Hola,

La KTM un máquina pero mucho mantenimiento. La DRZ, la mia. Muy buena máquina para todo. Estoy muy contento con ella pero no me importaría cambiarla por la CRF o WR. No me preguntes porqué pues no tengo ninguna queja.............

Enlace al post
Hola,

La KTM un máquina pero mucho mantenimiento. La DRZ, la mia. Muy buena máquina para todo. Estoy muy contento con ella pero no me importaría cambiarla por la CRF o WR. No me preguntes porqué pues no tengo ninguna queja.............

Mucho mantenimiento son revisiones cada 6.000km

en todo caso la DRZ es muy buena maquina ;-)

Tengo un compañero que vende una

Buenas,

pues eso, que vendo mi Suzuki DRZ 400 S del año 2000. La compré con 39.000km con motor hecho a los 36.000km (tengo facturas) y actualmente tiene unos 45.000km (no lo sé seguro, tengo que ir a mirarlo...). Ahora la llevaré a hacer una revision para entregarla recien revisada.

Lleva escape y colector CRD, filtro K&N, CDi puenteado, Dynojet, protectores aluminio de radiador Unabiker, tapas motor Thumpertalk (aunque no estan puestas).

Entrego con escape original, material vario (caretas, luces y no sé que más) y por supuesto con todo el material para el ITV (intermitentes, agarraderas, estriberas pasajero...).

La ITV la paso el año pasado.

Me la vendo porque para lo que hago ultimamente es muy pesada y quiero algo más ligerillo... ya sea 4T, 2T, 250 o 450... pero que pese poco!!!!

El precio de salida es de 2300€ y como siempre podemos hablarlo...

Si a alguien le interesa que me mande un m.p

Si te interesa mandame un MP :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...