Saltar a contenido

duda entre 125 4t o 2t

Puntuar este tema:

steban

Recommended Posts

tngo 16 años y me voy a comprar enseguida una 125 pero nose si una 2t 4t por que nose si el carne A1 me lo permite como una 2t desarrolla mas de 15 caballos.yo prefiero una 2t pero nose.si me contesta alguien se lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utiliza el buscador, hay miles de posts con esta duda!

Por cierto, si vas a 125 pilla una 2 tiempos, si vas a pillarte una 4 tiempos, mejor cojete una 50cc de 2 tiempos, que ademas tienen una estetica muy bonita...

Enlace al post
Utiliza el buscador, hay miles de posts con esta duda!

Por cierto, si vas a 125 pilla una 2 tiempos, si vas a pillarte una 4 tiempos, mejor cojete una 50cc de 2 tiempos, que ademas tienen una estetica muy bonita...

Amen hermano.

Las 125 4t son como una 50 2t.

Enlace al post

estoy de acuerdo totalmente.. una 125 4t es como una 50 2t

Haver depende para que la quieras la 125 si quieres ir de paseo por la carretera cojete una 2t pero si quieres hacer enduro por caminos y un poco agresivo pillate la 2t :)

Enlace al post

Claro porque nadie duda que un 50 tiene el mismo par que un 125 4T, ni que un 50 tiene que ir a 45km/h maximo, y ni puede pisar autopista, ni que si se compra una 125 2T la tiene que llevar limitada a 15 CV y las 125 4 no la tiene que limitar porque da 13cv (aprox)

Yo de ti me compraba una 125 4T:

-Consume como un mechero

-El motor aguanta con el tiempo

-Mantenimiento irrisorio

Que quizas se te quede corta en un tiempo? pues quizas sí, pero cuando se te quede corta te faltará poco para el A o esperate como hice yo al final :lol:

Enlace al post
Claro porque nadie duda que un 50 tiene el mismo par que un 125 4T, ni que un 50 tiene que ir a 45km/h maximo, y ni puede pisar autopista, ni que si se compra una 125 2T la tiene que llevar limitada a 15 CV y las 125 4 no la tiene que limitar porque da 13cv (aprox)

-Consume como un mechero

-Mantenimiento irrisorio

Que quizas se te quede corta en un tiempo? pues quizas sí, pero cuando se te quede corta te faltará poco para el A o esperate como hice yo al final :lol:

Para mi comprarse una 125 2t es tirar el dinero.. pa eso cojete una de 50

si cojes 125 yo y la mayoria te aconsejaran k sea de 2t

Enlace al post

-Consume como un mechero

-Mantenimiento irrisorio

Para mi comprarse una 125 2t es tirar el dinero.. pa eso cojete una de 50

si cojes 125 yo y la mayoria te aconsejaran k sea de 2t

4T supongo que te refieres a la primera que nombras 2T

Una de 50 es casi tan cara como una 125 y luego el seguro que? y consumo? mantenimiento? y te crees tu que una 50 da 14 cv? si los da es trucada y vuelves a estar fuera de lo legal y equivalente a no tener seguro.

A ver, que haga lo que quiera, pero atente a las consecuencias luego.

Enlace al post

Bueno.. yo me decanto mas si lo que quiere es para hacer enduro..

Si la quiere para dar "vueltecitas" entonces vale.. pero

no compares una de 50 por ejemplo con una ktm 125 ..

Si lo que quieres es hacer enduro de 125 a 250 2t luego ya si quieres 4t cojete una 450..

es mi opinion no quiero polemicas.. esque yo eso no lo dudaria..

Otra cosa ya es lo "legal" pero siento decir que el 80% de la gente que compra una moto para enduro le quita las limitaciones (Yo me incluyo)

y estoy contento con eso... ya que no aprovechas lo que pagas

Enlace al post

Vamos a ver...las 125 2t no hay que limitarlas en papeles porque ya vienen limitadas y se puedeN COnducir con el A1 pERfectamente, y ya es una moto de verdad y perfecta para hacer enduro, y mas a quien le guste el tipo de conduccion y manejo de una 125 2t como es mi caso.

Respecto a cogerse una 125 4t pues hombre, yo me la cogería antes que una 50 porque yo he tenido una 50, la truqué y me duro na y menos, y las tienes que estar cambiando piezas constanetemente...tiras el dinero...y una 125 4t es mas parecida a una 50 trucada y te gastas un poco más que en una 50, aunque para enduro pues es un enduro más "light"

conclusión: yo que he tenido 50, 75 y ahora la 125 2t, está claro 125 2t!!jeje o si es 4t ya 250

Enlace al post

hombre, entiendo que el tiene carnet A1, si tiene el A no duraria en comprarme una 250, pero si tiene el A1 seria lo mismo que no tener carnet.

Un saludo!

Enlace al post

aqui se ha hablado tanto de eso hasta el cierto punto de llegar a decir que las 125cc 4t es pa comprar el pan(que no le veo nada de mentira en ello, ya que no la veo subiendo una trialera).una 125 4t no es, ni mucho menos como una 50cc 2t, no fastidies, si no menuda mierda!!!las 125 4t en comparacion a las 50 2t pues es que las 125 4t tienen mas manejo, se ahoga menos, gasta menos(claro inconveniente, ya que si gasta menos utiliza menos gasofa, con lo que...corre menos)....yo te dare unas razones para comprarte una 125 2t:

• no suele dejarte tirado
no te lo vas a pasar mal
  • vas a saber lo que es potencia

vas a aprender mucho mas, porque luego si te comprases la 4t que pasaria??despues te comprarias una 250(da igual, 2t o 4t),,,menuda economia macho!!!

• y el claro punto para comprarte una 2t, de 0cc a 300cc 2t, de 300 a infinito, 4t, si no, ni te saldra rentable ni nada!!!!
  • aaaaaaah y se me olvidaba!!si te compras la 125 4t yo que tu pondria pondria un cristal brindado, de alta dureza para que no le pase nada al motor, si no....prepara cuartos amigo.....
    saludos y gaaaaaaaaaaaas
    PD: :lol: :lol: :lol: VIVAN LAS 2T :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pues yo tengo en A Y me he comprado una 125 2t es que esto es el dilema de siempre...pero bueno el caso del post...

lo que dices tu desiderio por esa regla de 3 una 50 cc tambien es para compar el pan y poco mas y yo estado 2 años haciendo enduro con ella y el año apsado la truque a 75 y aunque cistaba alguna piedra guapa me hacía aunque ni punto de comparación con una 125 2t en adelante está claro.

entre esas opciones que propone el post pues otra evz 125 2t claro.

Enlace al post
Pues yo tengo en A Y me he comprado una 125 2t es que esto es el dilema de siempre...pero bueno el caso del post...

lo que dices tu desiderio por esa regla de 3 una 50 cc tambien es para compar el pan y poco mas y yo estado 2 años haciendo enduro con ella y el año apsado la truque a 75 y aunque cistaba alguna piedra guapa me hacía aunque ni punto de comparación con una 125 2t en adelante está claro.

entre esas opciones que propone el post pues otra evz 125 2t claro.

hombre, yo con mi motorhispania de 50cc tambien he hecho mucho, hasta romper tres veces el chasis y despedirme de ella(me propongo hacer una ultima salida con ella, pa despedirme), pero no haces el mismo enduro con una 50cc o con una 125 4t que con una 125 2t!!!

saludos y gaaaaaaaaas

SUBFORO 50CC ENDURO ¡¡SIN TRUCAJES!! YA....UNETE(ponlo en tu firma)

Enlace al post

comprate una 2t pero sin pensartelo!!!!

yo tengo una yamaha dt de 125 y va que no veas,y ahora me e comprado un escape gianelli y un 34mm dellorto y en montarlo m voy a pasar x la piedra asta las 250 4t jajajaj pero con la huelga de los camioneros a saber cuando me lo traen todo... :( jejejej

4t kk

2t forever

saludosSsS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...