Saltar a contenido

1ª prueba del Cto. de Madrid de Enduro Extremo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer se celebró en Colmenar Viejo la 1ª prueba de enduro extremo del Cto. Madrileño.

Poco público y menos pilotos, ojalá mejore en las pruebas que restan y podamos ver este tipo de eventos lleno de gente y pilotos.

Impresionante como va Mario Roman, impresionante ver como mueve la moto este joven piloto proveniente del trial..... :D

dar la enhorabuena a dos pilotos:

Pepe, por su fantástico 2º puesto en la general, bravo!!!! :wink:

Jacobo, la verdad es que desde la última vez que le ví montar, ha mejorado muchísimo, se le ve con mucha agresividad y ganas encima de la moto, un abrazo amigo. :wink:

las dos primeras posiciones tras la 1ª prueba son:

1º: Mario Roman.

2º: De la hoz.

un saludo a todos, os pongo algunas fotos.

de la hoz Y Jacobo saliendo de la carpa de SUNLINE.

normal_DSC_0167~0.JPG

normal_DSC_0170~1.JPG

normal_DSC_0178~5.JPG

normal_DSC_0183~2.JPG

normal_DSC_0185~1.JPG

normal_DSC_0188~3.JPG

normal_DSC_0198~0.JPG

normal_DSC_0199~0.JPG

normal_DSC_0210~0.JPG

normal_DSC_0258~0.JPG

normal_DSC_0261.JPG

normal_DSC_0267~2.JPG

Jacobo...

normal_DSC_0154~0.JPG

normal_DSC_0157.JPG

normal_DSC_0215~1.JPG

normal_DSC_0216~1.JPG

normal_DSC_0217~2.JPG

normal_DSC_0225~1.JPG

normal_DSC_0233~1.JPG

normal_DSC_0240~2.JPG

normal_DSC_0244~0.JPG

normal_DSC_0255~0.JPG

mañana pondré más....... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JUAN-ITO

7

• Coletas

6

• Zapico

5

• conciencia881

4

pedazo de fotos amigo , un placer verte tio :wink: :wink: :wink: :wink:

enhorabuena a todos los pilotos lo pase en grande :wink: :wink:

y enhorabuena al MC Colmenar por hacer este tipo de carreras ,una pena que faltaran muchos pilotos

Enlace al post

al final os pongo hoy alguna foto más...... :wink:

Mario Roman....

normal_2~1.jpg

normal_DSC_0187~3.JPG

normal_DSC_0221~1.JPG

normal_DSC_0253~1.JPG

normal_DSC_0260~0.JPG

normal_DSC_0268~2.JPG

Nieto....

normal_DSC_0220~0.JPG

normal_DSC_0222~1.JPG

normal_DSC_0265~0.JPG

Gerardo..

normal_DSC_0232.JPG

normal_DSC_0242~1.JPG

normal_DSC_0266~1.JPG

en los entrenamientos, los tubos fuéron los que más problemas diéron.....

normal_DSC_0152~1.JPG

normal_DSC_0161~1.JPG

normal_DSC_0162~2.JPG

normal_DSC_0165~1.JPG

normal_DSC_0166~2.JPG

normal_DSC_0175~2.JPG

normal_DSC_0179~3.JPG

normal_DSC_0180~3.JPG

y ahora una serie de fotos curiosas de mi amigo Orio......

1ª...., ni me entero......... :twisted:

normal_DSC_0146~2.JPG

2ª....., no será a mi?????, por si acaso me/lo escondo....... :roll:

normal_DSC_0147~1.JPG

qué fotógrafo cabrón!!!!! :lol: :lol:

normal_DSC_0148~3.JPG

y eso es todo, un abrazo ORIIIIIIO!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post

buenas fotos capullin :twisted: :twisted: :twisted:

lo de orio ya lo comente que lo de ptr2 no es precisamente por que nos dediquemos ala pirotecnia :roll: :roll: :roll:

y lo de mi corte de pelo cosas de la lesiones es muy incomodo el pelo largo estando todo el dia tirao en el sofa :roll: :roll:

el pelo crece ,creooooo :roll: :roll: bueno lo poco que me queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora muchos me llaman , sincoletas o excoletas

un abrazo guapo

Enlace al post
julito-mangaRangla

bueno pues solo se me ocurre una palabra para definir lo que paso ayer en colmenar

VERGUENZA

ahora que vegan los que dicen que si no hay carreras en madrid que si la federacion no apoya al enduro que si el enduro se muere etc y resulta que lo que no hay son pilotos dispuestos a hacer su trabajo

me gustaria saber por que solo van 14 pilotos

si es por dinero os puedo decir que al motoclub nos va ha costar la broma unos 700

si es por que hay un cross pues que quereis que os diga pero una cosa es el cross y otra el enduro

si es por que hay muchas carreras pues al año que viene no hacemos ninguna y asi hay menos

a lo mejor es porque habia entrenos de formula 1 en canada y habia que verlos

bueno en fin espero que por lo menos y por los motivos que sean os halla merecido la pena no haber venido a colmenar

a los que vinisteis pues mil gracias por vuestra colaboracion y que no os quiten las pilas

admito criticas

Enlace al post
bueno pues solo se me ocurre una palabra para definir lo que paso ayer en colmenar

VERGUENZA

ahora que vegan los que dicen que si no hay carreras en madrid que si la federacion no apoya al enduro que si el enduro se muere etc y resulta que lo que no hay son pilotos dispuestos a hacer su trabajo

si es por dinero os puedo decir que al motoclub nos va ha costar la broma unos 700

si es por que hay un cross pues que quereis que os diga pero una cosa es el cross y otra el enduro

si es por que hay muchas carreras pues al año que viene no hacemos ninguna y asi hay menos

bueno en fin espero que por lo menos y por los motivos que sean os halla merecido la pena no haber venido a colmenar

a los que vinisteis pues mil gracias por vuestra colaboracion y que no os quiten las pilas

admito criticas

tienes toda la razon amigo :wink:

yo estube viendo las carreras y no habia nadie NADIE comparadas con otras a las que he asistido...termino muy pronto la carrera :x

:cry: si tubiera una moto de cilindrada mayor podria competir :cry:

pero a un hasi estubo bien la carrera gracias al motoclub colmenar viejo ojala se repita :cry:

PD: aqui mas fotos del acontecimiento hechas por ALF156 y por mí...http://www.endureros.com/moto-enduro-postt48010.html

saludos

Enlace al post

VERGUENZA

admito criticas

julio, tienes toda la razón del mundo; la verdad, es una pena, los ptr2 que asistimos echamos en falta a muchos pilotos nuestros y de otros motoclubs; por nuestra parte, animamos todo lo que pudimos y pasamos una tarde de lujo con toda la gente del mc colmenar que tan bien organizais carreras...

un abrazo!!!

Enlace al post

VERGUENZA

admito criticas

Estimado Julio:

Por la parte que me toca te puedo decir que me encontraba practicando el deporte del enduro...

Siento desilusionarte... pero no a todos nos gusta competir, y de hacerlo, nos gustaría que nuestra integridad fisica no corriera peligro, por culpa de algún descerebrado que piensa que el premio final es 1 millon de euros... :D :D :D

Mi sueldo me lo gano de lunes a viernes y algún que otro sabado :cry: no puedo jugarme una baja...

Los Campeonatos.. tienen que ser defendidos por las federaciones, ellas tienen que luchar por promocionar las competiciones y por conseguir mediatizar un evento como el que habeis celebrado...

En cuanto a lo de defender el enduro, es eso, poder circular por los caminos y sendas sin ser perseguidos como delincuentes..

¿Cuanta gente conoce a IVAN Cervantes??.... Pues esa el la labor que considero estan haciendo... Culpo a las Marcas, a la Federación y a los medios de comunicación, que consideran más noticia saber que colonia se pone Torres para la eurocopa...

Imagino que como yo habra muchos más... no obstante no quiero desilusionarte y espero poder acudir al proximo encuentro que celebreis.. así como información de cursos o excursiones que se hagan para la defensa de este deporte.

UNA IDEA para los juristas: La libre manifestación... nos permitiria realizar una manifestación, digamos.... Guadarrama, en nuestras motos por los caminos forestales.. por los que no nos dejan ir.. Creo que el único sitio en el que no se puede uno manifestar es delante del Parlamento. Os imaginais 300 motos subiendo por los cortafuegos de la sierra de Madrid, vamos que si salimos en los papeles!!!!!

Un saludo

Enlace al post

MOntolin que se esta hablando de otro tema, el tema esta en la participacion de algo que si se puede hacer como es un endurito extremo con los amigos en un circuito facil y casi sin peligro, un circuito que ha sido muy asequible a todos los niveles pero por lo que fuera no tubo mucha expectacion y es por eso que el motoclub pues este enojado.

La carrera muy chula, yo tube suerte estaba echo polvo no podia con la moto y gracias a la mala suerte de otros pilotos pues como alfaro y abel, hicieron que pasase a la final y encima gerardo y nieto enfrascados en una lucha a muerte pues me facilitaron las cosas, roman estaba en otra peli y pasamos de el o el de nosotros, y esta vez como visteis el presi de los ptr2 ya hizo acto de presencia y con el su buen humor y la gracia que tiene, gracias santi por esas fotitos y por venir animarnos. saludos nos vemos en la proxima

Enlace al post

Sinceramente,

Lo de las regañinas a los pilotos ya os vale.

Si la carrera se hace en fecha y forma, se ha demostrado en muchas ocasiones que la gente responde.

Sin ir más lejos, la carrera de Colmenar del Campeonato de Madrid de hace un mes y pico, pese a no venir a última hora la gente de otras federaciones, creo que fue un éxito de participación y público.

Si esta no ha salido como se esperaba, habrá que analizar el porqué antes de ponernos a parir a los pilotos que evidentemente algo de culpa tenemos.

En mi caso particular fueron tres los motivos por los que no acudí:

1) Tras la resistencia de Las Rozas en la que me pegué un golpe de la leche en un pie, no creía conveniente montarme en la moto para una carrera en ese estado y menos una extrema en la que la probabilidad de golpearme el pie malo era alta. Preferí recuperarme para la carrera de la semana que viene en Alcanzar (campeonato que sí que estoy siguiendo desde el principio con mucho sacrificio económico-afectivo (la parienta manda mucho)).

2) La pasta que cuesta ir a las carreras es considerable. Por muy cerca que esté de casa, cada carrerita acaba costando no menos de 100€. Si a eso le sumamos las carreras de fuera de Madrid, la cosa hace que excepto unos cuantos privilegiados, el resto nos tengamos que conformar con seguir sólo un campeonato de forma asidua.

3) Los enduros de este tipo están muy bien en verano, cuando esta es la única forma de montar sin problemas. En estas fechas no creo que haya sido un acierto organizar esta carrera (entre dos pruebas del madrileño).

Lo siento sinceramente por el MC Colmenar, pero me niego a que seamos sólo los pilotos los responsables.

Las amenazas de si queréis pan tomar y comeros la panadería entera y sino os la coméis es que sois unos desagradecidos a mi no me valen.

Por favor, analicemos todo lo que ha pasado antes de apuntar sólo a una parte del problema.

Enlace al post
1) Tras la resistencia de Las Rozas en la que me pegué un golpe de la leche en un pie, no creía conveniente montarme en la moto para una carrera en ese estado y menos una extrema en la que la probabilidad de golpearme el pie malo era alta. Preferí recuperarme para la carrera de la semana que viene en Alcanzar (campeonato que sí que estoy siguiendo desde el principio con mucho sacrificio económico-afectivo (la parienta manda mucho)).

.

no tenia ni idea de lo del golpe .como estas espero no sea nada serio :wink:

un abrazo amigo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...