Saltar a contenido

Recambios si esperar dos meses???y busco equipacion¡¡

akenaton

Recommended Posts

(he utilizado buscador),hace dos meses me compre una yz del 99,y le hacian falta unas cosillas.se las pedi al taller mas cercano,y llevo mes y pico esperando.de momento no me importa pero cuando sea algo urgente? :evil:

bueno sin mas rodeos ,vivo en la zona sur de madrid,donde o como puedo pedir recambios para yz 125cc 99. y que sea rapido?

busco,botas(43-44) y protecciones,por aki se habla mal de moremoto,¿que sitio me recomendais?

Y si alguno tiene alguna oferta la escucho... :).

Muchas gracias y birrass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos

Aketanon la gente dira que le an tratado mal en Moremoto,pero yo practicamente todo lo e comprado ayi.Ayer sin ir mas lejos compre una bateria y un filtro,y sin problemas.Y cuando les e mandado algun email,me lo an contestado al dia siguiente.Esa es mi opinion y respeto la de los demas.

Aber si vas por tierras sorianas y veo rugir esa YZ.

un saludo

Enlace al post

Aber si vas por tierras sorianas y veo rugir esa YZ.

un saludo

no me he olvidado de ti compañero,tengo ganas de ir pero se ha complicado la economia,en cuanto tenga carro.voy "pallá"¡¡¡¡¡y endureamos.

Un saludo . 8)

Enlace al post

hola yo los repuestos se los pido a jf motos servicio oficial yamaha estan en toledo, no se que tal te pillará de lejos , pero por ponerte un ejemplo un encendido completo de una wr 450 me tardó tres dias y mas o menos todo asi y el equipo lo compré en moremoto y el trato fue bién. Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...