Saltar a contenido

Por el monte sin tacos!!!

Puntuar este tema:

moskit4tonda

Recommended Posts

Hola, pues este sábado aburrido, me decidí a darme una vuelta por la sierra en plan tranquilo, simplemente a pasear. En eso, que me veo un coche del medio ambiente con una chica (muy simpática por cierto) que me hace el paro. Como voy de "legal" no tengo ningun problema en parar.

La chica me dice que ha salido una nueva normativa hará un mes (por lo menos en la provincia de Valencia) en la que prohibe la rueda de tacos por pista. Claro, yo me quede medio gilipollas, y como coño vamos a circular por la sierra sin tacos!!! La chica me dijo que ella solo me informaba, que no dictaba las normas y que me podrían multar desde ya.

La explicación que me dió es que como los quads tienen prohibida la circulación por pistas, por el destrozo que ocasionan, se ve que se han quejado y para igualar un poco, no nos dicen que no circulemos por pista, que podemos circular, pero sin tacos. jaja, que chistosos son.

Weno, queda dicho, si nos pillan por pista con ruedas de tacos, pueden multarnos.

Un saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moskit4tonda

2

• Fanhunter

2

• bender034

2

• kinoloco

2

Top Posters In This Topic

Aunque esten homologadas? :evil: Pues si te para algun seprona o cualquier vehiculo que lleve tacos en sus ruedas, les dices que tu les vas a denunciar (y lo haces) y pide cual es el decreto/ley para poder mirarlo, me parece muy extraño y no se si estará permitido.

Un saludo!

Enlace al post

Eso a mi me lo dijeron hace tiempo, en efecto está prohibido circular con ruedas de tacos, lo que pasa es que tambien me dijeron en la Guardia Civil, que hacian la vista gorda, porque hasta ellos saben que no se puede ir por una pista o un camino sin tacos...

Enlace al post

Al final vamos a tener que coger un manillar y hacer como que vamos en moto y hacer ruido con la boca :evil: ... vamos no me jodas que la justicia sea una mierda con los que matan, los que violan, etc y que ha nosotros nos traten como delincuentes esque hay que joderse. Dentro de poco llegara el verano y empezaremos a ver en las noticias incendios de los bosques, montes y todos o casi todos provocados por la especualación inmobiliaria y claro como se mueve mucho dinero no pasa nada como mucho meten al que lo ha provocado dos 2 o 3 años a la carcel (si lo pillan) y ya esta, detras queda una tierra quemada y una fauna desapareciada ESO ES JUSTO!!!

Entiendo que se exiga un orden y una cierta conservación por el medio ambiente pero hasta cierto punto!!

Para "mi" hace mas daño al medio un cazador, (no quiero criticarlos con ello, ya que respeto su hobbi) un agricultor utilizando sulfatos contaminantes para el medio tambien , etc, etc, pero mira esta mejor visto que nosotros proque por donde pasamos hacemos mucho ruido y eso provoca una cierta histeria que parece que arasamos con todo y no es así.

Lo que mas me jode esque al final por mucho que critiquemos, nos enfademos, etc al final va a seguir todo igual o peor contra nosotros!!

Cada vez veo mas cerca el motocross...

Enlace al post

Pues, .... en fin ...... este próximo fin de semana cojo la lima del siete

y repaso todos los tacos para dejar el neumático de Super Motard

......y de paso ya, ...... me rebano los de las botas por si se diera el caso!

Y las BTT también deberán montar neumáticos de ciclismo????

Enlace al post

y a todo esto, el seprona en sus motos que goma montara para ir al monte?

por que supongo que esa medida la tendran que cumplir igual que todo el mundo ...

en fin, como ya han dicho me veo con un manillar y haciendo ruido con la boca.

Enlace al post

buenas a todos/@s!!! :lol: Creo que a lo que se referia la forestal es que solo esta permitido rodar con ruedas tipo trail....nada de ruedas de motocross o enduro, por muy FIM que sean,,,

Por cierto moskit4tonda? por que zona fue por la que te pararon?

Enlace al post
Hola, pues fue en la provincia de Valencia. Pero ya te digo, me dijo que habia salido la normativa hacía un mes para toda España. Me quedé helado.

Pues si, pero ya digo que de eso hace ya tiempo. A ver si nos leemos las leyes, mas que nada por si nos paran que sepamos por que nos multan, que despues creemos que no las meten por gilipolleces, y en efecto son gilipolleces, pero con rango de ley.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...