Saltar a contenido

Por el monte sin tacos!!!

Puntuar este tema:

moskit4tonda

Recommended Posts

chavales! a partir de año que viene...

abriremos otro post...

el de las r1! yeah!

vamos a ver las r1 POR los camInos a toda ostia... ya veras...

VAYA GOBIERNO.... MADRE MIA...!

Y LUEGO LOS POLITICOS SE VAN A A JUGAR AL GOLF! SABES?

jaja y el agua que se desperdicia?

y los terrenos que se expropian para hacer los putos campos que???

K ASCOOO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moskit4tonda

2

• Fanhunter

2

• bender034

2

• kinoloco

2

Top Posters In This Topic

Hamos a ver.....

Si te pillan con una R1 (con su imprescindble baulico ) en plena trialera (que será cualquier desnivel ajqueroso) crees que no te multarán de todas maneras???

Si por ir sin tacos quedo libre de la Ley de montes hoy mismo transformo la moto a super-moñas sin ningún tipo de problema y me voy de cabeza al campo.

Enlace al post
estos cabrones pronto nos van a proibir andar con las motos.

Anda ya!!!!!!!!............ como nos van a prohibir andar con las motos por el campo????............ que locura!!!!!! :roll: :roll: :roll: :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
estos cabrones pronto nos van a proibir andar con las motos.

Anda ya!!!!!!!!............ como nos van a prohibir andar con las motos por el campo????............ que locura!!!!!! :roll: :roll: :roll: :wink:

8) 8) 8) 8) :D

:lol: :lol: :lol: jajajajajajaja ........ esque algunas veces es mejor reir que llorar............ :lol: :lol: jajajajaja......... que bueno...... :lol:

Enlace al post

por donde yo voy no tengo ningun problema, nunca e visto al seprona y dudo q pasen por alli y a la guardia civil me la encontre en un carril de frente y yo iba a tope y ellos con el todo terreno ocupaban todo el carril asi q dieron marcha atras y me dieron paso :D asin q ningun problema :o

Enlace al post
Al final vamos a tener que coger un manillar y hacer como que vamos en moto y hacer ruido con la boca :evil

Si va a ser la mejor solución :D :D :D :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero si hacemos eso seguro k nos terminan multando por llevar zapatillas con tacos y tendremos k pasar una revisión anual para medir nuestro nivel de contaminación de gases 8O ¡pero que e seto!!

Enlace al post

Si os multan por llevar tacos poneis accento mejicano y le decis:

Hay compadre!! pues yo pensé que cuando decia tacos se referia a la comida!! (leer con acento "wey") XDD

PD: Tacos: G441c375db8607.jpg

Enlace al post

Enriquemolina,muy bueno si tendremos q coger un manillar y hacer ruido con la boca,nos pondremos una camisetita rosa y un mp3,como la chika de la foto del post de Benderto34 y aun asi seguiran persiguiendonos,esta vez sera por hacer ruido con la boca o por ir con la pechuga al aire.los q dictan las leyes deberian venir un dia con nosotros y ver con sus propios ojos q la inmensa mayoria de nosotros amamos el monte y la naturaleza en si y la respetamos.

Enlace al post
Flipas esto es increible.. peor ami sinceramente me da igual yo voy a seguir no me lo vana impedir.. si hay que escapar se escapa

si esque luego nos quejamos...

si nos ponemos tontos, ellos mas y al final sera una ley con pena de carcer por "tus tacos" realizaran un desastre natural , y te llevaran a la carcel, y ya veras como esos barrotitos te lo impiden a no ser que te lleven una buuena lima dentro de un bocata.

ahora mismo parece irreal pero al paso que vamos...

Enlace al post
Si os multan por llevar tacos poneis accento mejicano y le decis:

Hay compadre!! pues yo pensé que cuando decia tacos se referia a la comida!! (leer con acento "wey") XDD

PD: Tacos: G441c375db8607.jpg

q puntazo jajajajajajaja :D :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desde que se abrió el post, hice un coment en plan tonto con lo de la lima, pero la realidad y finalidad de esta ley, la entendí hoy al volver a releerlo todo seguido:

somo no nos dejan ir por caminos estrechos y trialeras, y nosotros estamos ansiosos de poder tener emociones por el campo, con la nueva ley esta de los tacos (que no se comen, jejeje), la conclusion es que si a las enduro les montamos ruedas super motard, bastante tendremos en pistas de 4,5 m de ancho para mantener en pie la burra a 45 km por hora, por lo que saciaremos nuestro apetito de emociones con eso !!!

Para nuestros espias de los politicos y resto de fauna carroñera:

Os podeis meter los tacos de la rueda que rebane con la lima del siete por el culo, uno a uno, y si os cuesta, entre medio un supositorio de ortigas para aflojar el muelle, que son verdes, naturales y ....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...