Saltar a contenido

Bolsillo para el asiento KTM??

Seth

Recommended Posts

pableras66975

buenas compañero, me temo que si quieres ponerle el bolsillito tendras que comprar la funda entera o por lo menos eso creo yo...te lo digo porque yo se la quiero poner y estoy aver si voy un dia a por ella, ademas creo recordar que un dia pregunte por la funda entera y eran unos 30 y pocos....nose :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tambien puedes ponerle esas bolsas k se ponen en el colin i k van colladas con tornillos, yo llevaba una acerbis negra y no keda mal el problema es k no caben muchas cosas, yo personalmente te recomiendo una riñonera o una mochila pekeña

salu2!!

+GAS

Enlace al post

en favoritosmx las venden de todos los colores,no se como se pondran,supongo que cosidas,como la que llevo yo,que es la sellevalle de ktm.un pequeño apunte.yo cuando entro en las curvas cerradas echo el cuerpo encima del deposito,y al hacerlo tantas veces vas arrancando el bolsillo de la funda,del roce.yo no la volveria ha poner,por que se arranca la funda junto al bolsillo.saludossssss

Enlace al post

TAMBIEN HAY UNAS BOLSAS QUE SE ENGANCHAN EN LA TIJA DE LA MOTO APOYADAS EN EL GUARDABARROS DELANTERO Y QUE CONSIDERO SON MAS UTILES QUE LAS QUE SE PONEN EN EL GUARDABARROS TRASERO PORQUE ACABAN PARTIENDO EL MISMO A POCO PESO QUE LES PONGAS.

Enlace al post

para poner una bolsa que cuesta 30 pavos para que finalmente termine arrancandose como han dicho, gastate ese dinero en una riñonera, en la que te cogen bastantes más cosas y no tiene porque romperse. Yo tengo una hebo, comoda de llevar y solo vale 40 pavos. Aunque ahora me han regalado por el mismo precio (pq es de KTM, pero en el decathlon por 14 pavos las tienes) una hidroback y te cogen también bastantes cosas y es aún más cómoda, pues no se baja como la riñonera.

Enlace al post

Yo recomiendo mochila o riñorera.

La bolsas del colín quedan muy chulas pero le pegas patada cada vez que subes. (si nuestras monturas ya son altas, solo falta que nos pongamos impedimentos para subir y bajar)

La de KTM cuesta 11 euros (yo la llevo en la mochila con las herramientas básicas) pero no puesta (además habría que quitar las cosas de valor cuando te separas de la moto)

La funda con bolsillo, parecido, te vas sentando encima... el dinerillo para gasolina en un bolsillo de la chaqueta o en el central de la mochila.

Yo llevo una pequeña mochila y me es cómodo.

Tengo un amigo muy contento con su riñonera... no se la quita ni para almorzar.

Las bolsasque se enganchan en el manillar, al final molestan... en zonas con piedras donde giras todo el manillar y en saltos... yo llevé en la anterior moto y para esta he optado por mochila.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...