Saltar a contenido

De donde es esta bujia?

markitoscr250

Recommended Posts

buenas pues os cuento este finde semana al arrancar la moto a ido bien pero luego e bajado una cuesta y se me a ydo apagando sola y me a tocado subir cuesta arriba ( y esta es la bujia k yeva ) sabe alguien si es la orijinal (cr 250 del 91)

Y otra cosa le e puesto otra bujia pero no es la misma y si k va la moto podria pasarle algo??

09062008396vg2.jpg

09062008398wx0.jpg

gracias y saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si es la bujia original pero no le pasa nada poniendole otra clase de bujia. salu2

Muxas gracias me abia cagao ya x k mu xa gente me an dixo k se puede romper el carbulador o algo asi man dixo

gracias y saludos

Enlace al post

Hola;

Si que le puede pasar algo, pero no al carburador si no al pistón/cilindro.

Haz el favor y comprar la que te han dicho, o asegurarte de cual necesitas, que no tienes una segadora... :twisted:

Y si no quieres gastarte 6€, limpia la que tuvieras puesta... siempre y cuando sea la que necesita tu moto :twisted:

Trato de contestarte a lo que he podido entender en tu correo, ya que no estoy habituado al leguaje SMS :twisted:

Un saludo :twisted:

Enlace al post
Hola;

Si que le puede pasar algo, pero no al carburador si no al pistón/cilindro.

Haz el favor y comprar la que te han dicho, o asegurarte de cual necesitas, que no tienes una segadora... :twisted:

Y si no quieres gastarte 6€, limpia la que tuvieras puesta... siempre y cuando sea la que necesita tu moto :twisted:

Trato de contestarte a lo que he podido entender en tu correo, ya que no estoy habituado al leguaje SMS :twisted:

Un saludo :twisted:

muxas gracias por contestar y lo siento por el lenguaje de (sms) :lol: ya tengo la bujía me a costado 12€

09062008400dq0.jpg

09062008401dd6.jpg

gracias y saludos

(Aora k me e dado cuenta la otra bujia k le puse a la moto es igual k esta )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...