Saltar a contenido

a punto de pillarme la ktm 250 F

pablogr

Recommended Posts

chicos soy un chico de 23 años de Granada con muchas ganas de rock and roll, ya me ha dicho mi padre q me la compra, asi lo unico es q estoy a la espera de q vayamos pronto y pun pun...

Ktm es bestial, creo q esta moto me va a enganchar un monton, si alguien se anima a salir al campo en un futuro cercano, nos podemos poner en contacto, x grana hay un monton de circuitos al aire libre y un monton de trialeras super chulas cerca de sierra nevada.

joo no puedo más la kiero yaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta moto es una pasada,es preciosa y va muy bien. Yo la tengo desde octubre del año pasado,aqui una foto de la misma:

minoviasuciabe7.jpg

El único problema que he tenido es que se me rompio la parte final del silencioso,el tubo pequeño que va por dentro,se rompio la soldadura. El problema es que ese tubo sólo tiene soldadura por un lado,y habia una tuerca en forma de estrella que lo sujetaba desde fuera,esa tuerca se perdio y al sujetarse sólo por una soldadura muy fina termino per romperse.

Enlace al post

Ya la he probado y va de lujo. No la cambio por mí EXC 450, pero si tuviera más unos cc (por ejemplo 315 cc con el kit que los Yankis tienen) la compraría, seguro... :twisted:

Enlace al post

Pues la moto la compré en el único distribuidor de KTM aquí en México, según yo tengo entendido es la versión para américa de la EXC pero sin restricciones, osea que le ponen lo mejor de la EXCF europea y de la xcf-w americana . Si no me equivoco la ventaja de México es eso , las restricciones , que no las hay al igual que en Sudáfrica. del depósito es de 7.0 litros , no estoy seguro.!

Enlace al post

Ese deposito es el mismo que el de la 2T.Para mi es mejor el de 7litros ya que hace sobre los 100 kms, autonomia suficiente para tirarse toda la mañana haciendo enduro o para no tener problemas entre controles en una carrera.

Oye una pregunta???El tapon va con rosca normal o es de los de 1/4 de vuelta, de bayoneta 8O que los llaman?????

Enlace al post

hola, mi hermano tiene esta moto y anda loco por ponerle un deposito de 8.5 litros pues cuando sale con nosotros se queda corto de gasolina, donde puedo comprar uno de 8,5 litros?, saludos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

muchas gracias por darme esta pagina, ya la conocia y no tienen el deposito de 8,5 litros que busco, necesito uno como el que llevas tu en tu moto, es especial para la 250 xc-f, me puedes sacar una foto del otro lado de la moto y mandarmela por privado o a mi direccion? [email protected], gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...