Saltar a contenido

DENUNCIA NO ME ESTRAÑA QUE PASE LO QUE PASA

Puntuar este tema:

chache

Recommended Posts

:D :D :D :D :D De tu parte ,

llevamos unos dias viendo a tus socios de Santa Maria , a ver si nos vemos y damos una charla al grupo de los 15 fantasticos saludos

Los conoces fijo.

Luego hay otros dos paisanos tuyos que van con 125 4T, con motos chinas, pero algo más grandfes que una pit bike, que van armando una gresca con los tubos de escape abiertos de mucho cuidado, uno de ellos estaba el otro dia en el pub de juanito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

9

• lafocapk

9

• bENdER_WR

7

• jose_wre

6

juas puas que pasote... lo dejo k no puedo con todos los abuelos ... como se nota que ya no estudiais ace tiempo XD ... gilipollas es una adjetivo con conotaciones propias de un nombre ... si te koskas significa lo = en singular k en plurar.... yo soy gilipollas y vosotros soy gilipollas .... me meo todo .... me parto :D :D :D :D :D

pues tu deberia de aplicarte un poco mas, porque decir esto alguien que escribe ACE, manda huevos!!!!

Enlace al post
bueno pues k no me deis la bulla ya ... pido perdon y ya esta ... solo kiero ablar de motos XD ... al prosimo lo meto asi k dejarme en paz

Yo si soy abuelo, 43 años, ¿que sabes más de motos que yo?, hombre lo dudo mucho, te llevo mucha ventaja. Dices que sólo quieres hablar de motos y entrás aquí como un elefante en una cacharrería, despachándote con exabruptos (como dices que tienes cerca los estudios no te costará mirar el diccionario de la que limpia y da esplendor). Lafocapk, hace se escribe con H, que no se escribe K, próximo se escribe con X y con tilde en la sílaba acentuada y no sigo por que no das una hermano . Socio para estar tan cerca de los estudios lo llevas muy mal. En referencia a tu forma de ser, para mi, resulta tan patética como tu manera de escribir; eres de esos gallitos que se creen con derecho a todo y sin deberes ningunos, de esas personas que deambulan por la juventud sin vivirla para luego ser un patético adulto que mal vive de trabajo en trabajo culpando al empedrado de su patético existir. Ya te he dedicado mucho más tiempo del que mereces así que termino solicitándote que te largues de este foro o que cambies de actitud, (esto último lo dudo), yo por mi parte intentaré no hacerte caso en ningún post tuyo y me da que el resto de miembros de este foro irá por el mismo camino. Ahhh!!!!! y por favor deja las motos ya hay demasiados gilipollas para que venga uno más a seguir estropeando este mundo, que hace 30 años estoy en el.

No mereces ni mi más gasss gassss

Enlace al post

Yo todo esto lo resumo a unas sabias palabras de un poeta de endureros.com.

Y dijo esto:

Ojala este deporte nunca sea de masas. Y sigamos siendo un pequeño grupo de adictos, que nos reconocemos unos a otros por el brillo en los ojos que se nos pone al hablar de cada ruta, de cada trialera…

Paz hermanos, que llega tiempo de polvo y calor. Así que ahora los sábados a pingar el codo y los domingos a misa, que seguro que escuchamos cosas más provechosas que en alguno de estos post:lol:

Enlace al post
puas que te calles la boca ya... ya demostrais que sabeis pisar a una persona k a lo mewjor no es tan lista... pero a lo mejor de motos se yo +

me niego a creer que seas el mismo........ctrl+c, ctrl+v no???

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 724#263724

Luisppp, increible. O ha copiado el nick o el propietario es su padre que se dejó el ordenador encendido con la página de endureros y el niño se ha colado haciendo trastadas.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
puas que te calles la boca ya... ya demostrais que sabeis pisar a una persona k a lo mewjor no es tan lista... pero a lo mejor de motos se yo +

parece q ha cambiado de roll.. de chulo a llorica...

ei! que no pasa nada, eh?... que todos nosotros hemos pataleado o tenido una rabieta porque no conseguíamos lo q queríamos...

te daré una pista de lo que debes aprender.... busca en el google (seguro q te resulta mas facil q con un libro) la palabra "humildad"

Enlace al post

Tienes toda la razón del mundo Yeti. Pero yo tuve peor suerte una vez: fuimos al monte andando (si, lo hago, me encanta el monte en todas sus formas) y me tocó juntarme con un grupo de 15 QUADS que se creían la ostia sólo por ir cruzando el quad en curvas, en fin polvareda impresionante, sordo para dos meses... Y lo peor fue la rabia que tuve durante dos meses, porque este tipo de gente hacen que nos juzguen a otros como no se debe.

Enlace al post
Tienes toda la razón del mundo Yeti. Pero yo tuve peor suerte una vez: fuimos al monte andando (si, lo hago, me encanta el monte en todas sus formas) y me tocó juntarme con un grupo de 15 QUADS que se creían la ostia sólo por ir cruzando el quad en curvas, en fin polvareda impresionante, sordo para dos meses... Y lo peor fue la rabia que tuve durante dos meses, porque este tipo de gente hacen que nos juzguen a otros como no se debe.

De estos ni me hables... llevo muy mal lo de los quads. Eramos pocos y parió la abuela.

Enlace al post

De estos ni me hables... llevo muy mal lo de los quads. Eramos pocos y parió la abuela.

Y ahora llegan los BUGGIES!!!!!!!! :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

Y ahora llegan los BUGGIES!!!!!!!! :roll:

8) 8) 8) 8) :D

no hace mucho, saliendo por tgn... nos salio uno todo follao por una pista... Tb apecen de vez en cuando grupos de 6 ó 7 buggies con guiris en bañador... pero estos van de paseo detrás del guía... inofensivos, solo que de lejos parece que se acerque un tanque..

Enlace al post

puas los boogis molan tio ... los k son mazo chungo son lo quads que tienen tos los araos pisaos y nos meten la bulla a los demas ... yo y un colega estamos fabricando un boogie con motor de 50 en una erreria

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...