Saltar a contenido

DUDA ENTRE GAS GAS 300 O KTM 300

Puntuar este tema:

rik

Recommended Posts

Estoy pensando en cambiar de moto.

Estoy interesado entre una gas gas 300 o ktm 300.

Hay una diferencia de una a otra de unos 1000 eur.

¿ alguien me puede sacar de dudas de cual es mejor?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el miercoles pasado me compre yo lagas gas ec 300, anda muy bien, un amigo q tenia la misma pero la 250, dice q se nota bastante la diferencia.

En calidad precio a mi me parece q esta mejor la gas gas,y sobre todo para repuestos, de la ktm no tepuedo comentar mucho(que vale casi 1000€ mas)aunque si tegusta mas la marcapues alomejor te merece la pena gastartelos, pero si quieres ver las caracteristicas de las dos

AQUI:

http://www.enduromagazine.com/00principal/index.html

Enlace al post

Yo he tenido la gasgas 300 2t y ahora tengo una ktm 250 4t, me la voy a cambiar por otra gasgas.

Motivos:

Repuestos mas baratos.

La tornilleria de gasgas se aflojará y has de estar mas encima, pero no se me jode tanto como la de Ktm. Cada vez que cambio el aceite se me jode algún tornillo. Son muy blandos. Con Gasgas no me pasaba.

Enlace al post

estoy yo mirando exactamente por esas dos motos para comprarmela este verano.

e probado las dos motos y lo mas seguro esque me quede con la gasgas, de estetica me gusta mas, y la veo mas ligera y mas pachona....aparte del precio que me sale mas barata.

un saludo¡¡ :D

Enlace al post
Estoy pensando en cambiar de moto.

Estoy interesado entre una gas gas 300 o ktm 300.

Hay una diferencia de una a otra de unos 1000 eur.

¿ alguien me puede sacar de dudas de cual es mejor?

saludos

Yo no voy a entrar en si esta es mejor o aquella... pruébalas y decídete por tí mismo, yo mi decisión personal la tengo muy clara y no se basa en que en la ficha técnica de una u otra me engañen con los kg o con las potencias, idem con la revistas... o que un tornillo se me haya pasado de rosca.. :roll:

Lo que si te diría es una cosa ¿esa diferencia de precio es con la ktm con arranque electrico o sin él? Yo lo miraría muy bien por que la única ventaja realmente relevante que tienen gasgas es el precio y si la diferencia no es tan grande.. míratelo con mucho detenimiento.. lo demás son gustos o preferencias personales por eso lo de probar una y otra.. :wink:

Saludos.

Enlace al post

En potencia la KTM, en lo demás la gas gas, pero vamos que no creo que le saques todo el jugo a ese motoraco.

No se si existirá la gas gas ec 300 racing igual que en la versión 250, pero si existiese costaría lo mismo, y allí ya ni se puede comparar la racing con la ktm...

Es una cosa en la que la peña no se fija, preguntan siempre si es mejor la gas gas o la ktm. Pues igualando precios tenemos a la gas gas racing y con eso no hay duda...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...