Saltar a contenido

DUDA ENTRE GAS GAS 300 O KTM 300

Puntuar este tema:

rik

Recommended Posts

Yo me compraría la que tuviese botoncito mágico; es el mejor amigo del hombre.

Si ambas lo tuvieran; me iría a por la GG; más que nada por los "cuartos" que 1000 € es una pasta en ptas. Además seguro que las dos van de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una KTM 2007 con arranque y h probado la GG del mismo año de un amigo de salidas. Resumo mis impresiones.

Motor.

La KTM de calle, no solo por el botoncito de marras, mas lleno en toda la gama y con mas caballos y no es solo de revista. En contra vibra bastante mas y es más lento de reacciones. El GG es muy nervioso aunque la doble curva de serie funciona de verdad.

Chasis.

Mas estable la GG, mas de carreras la KTM, en zonas ratoneras la KTM gana claro en pistas la GG va mas aplomada.

Frenos.

Los nissin son imbatibles aunque he de decir que los brembo de mi 2008 estan a su altura en potencia aunque no en tacto.

Recambios.

En KTM todo es caro. En los últimos años si que se nota un envejecimiento mayor que en series anteriores (he tenido como 7 KTM). Con GG hay cierta falta de atención por los detalles, oxidos prematuros, mala calidad en algunas piezas. Yo aquí daría empate en calidad aunque no en precio.

Precio. Que decir mi amigo va a cambia la GG 07 por una 08 racing y le cuesta 650€ mas o menos, pero ya no lleva ohlins delante. LA KTM cuesta 7.200 con botón, eso si para dejarla como la racing hay que ponerle tijas, phds, cubrecarter y escape, o comprar una six days (mi opción) por unos 8.000.

Reventa. esto hace que la diferencia real desaparezca, las KTM se venden mejor y mas caras. Como diría aquel que viva el marketing.

Conclusión: Compra la que te guste y no dejes de hacer enduro. Las dos son unas motos de OO y te harán apsar buenos ratos.

Esta por joder un rato. KTM EXCF 250, bien puesta a punto es el arma definitiva.....

Suerte con la compra.

KTNENE (TAG en petardos y foros afines)

Enlace al post

Bonita duda, las dos son buenas motos de enduro. Cada una con sus características más que habladas.

La kati es un poco más salvaje y mas nerviosa.

Esto es lo de siempre cada uno te va a recomendar lo que tiene o conoce.

Yo tengo una EC300 2007 y he llevado 300 de ktm de un colega, prefiero la gasgas, más estable, con más bajos aunque esto se puede modificar con la carburación. Mejores frenos y el tren trasero siempre pegado al suelo.

Pero la kati es más juguetona y pesa un poco menos.

Lo del arranque eléctrico en un dos tiempos no lo veo necesario y pierdes un poco la ventaja del ahorro del peso.

La que pilles será una buena elección.

Enlace al post

hola q tal, soy susej, y leyendo los comentarios sobre los q hablamos de unapersona q estaba dudando entre comprarse una gg 300 o una ktm, vi q decias q tu tenias la gas gas 300,yo me la compre el miercoles pasado,de segundamano, pero es del 2006, lo q pasa q e pasado de una derbi senda de 50cc a esta, jaja y lo q pasa q ahora voy tranquilito, porq si noooo.....

el tema es q cuando la cojo y alomejor le aprieto un poco en primera o segunda o tercera..., parece q le cuesta, COMO SI ESTUBIERA FRIA,se la deje a un amigo cuando estabamos dando un paseo y la cogio y le apreto y dijo lo mismo q estaba fria,lo q pasa q ya yebaba yo media hora encima de la moto, y por eso me parece algo extraño,mi amigo dice q le apreto y estaba fria pero despues de haberle dado caña se puso bien, pero no se me pasa cada vez q la cojo. sera algo¿?

te pasa a ti tb lo mismo?¿

UN SALUDOOO

Enlace al post

Comprate la ktm,no por el boton,ni motor,ni frenos tec..........solo porque el dia que cambies de moto te vas a volver loco para colocar la gasgas,es triste pero por experiencias estos años he llegado a esta conclusion,y el mercado de segunda mano mete miedo actualmente.

Yo tengo la ktm 300 2008 estoy muy contento con ella es una gran moto,pero no tiene nada que envidiar a la gasgas en comportamiento,ya no hablo de calidad de materiales.

Suerte con la decision :wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...