Saltar a contenido

Que me decias de las ec del 2004


andrexxx

Recommended Posts

Dentro de una semana o 2 comprare una gas gas ec 125 del 2004. Bastante nueva. Que me decias de las ec del 2004 algun problema en especial o algo de interes? En concreto la de 125 a poder ser. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un ec 250 del 2004 y es una maravilla, se que no es la 125, pero te recomendaria que cojas la 250. No se cual me gusta más de las dos que tengo, si la KTM exc 400 o la GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno, yo tengo la 250 y te puedo decir que es bastante progresiva, es una moto muy docil, tenia miedo de pecar de exceso de potencia pero si tienes cabeza es muy controlable, te permite llevarla tanto de paseo como partiendo la pana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos....yo poseo una GG 250 del 2004 y x ahora cero problemas...y como dice powerman si tienes cabeza te sirve tanto para paseo como para ir muuuuuuuuy ligerito jjejeje...y lo que mas mola de todo??? los recambios, mi hermano tiene una CR y s la polla...pero...cada vez que rompe algo o hay que cambiar algo tela...jejeje

haras muy bien en tener GasGas. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo tengo una EC 250 del 2004 subida a 300 que me compré de 2º mano y es la moto perfecta :twisted:

La tengo casi 2 años y no he tenido el más minimo problema, todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...