Saltar a contenido

Se le puede poner en reseva la cr 250 del 91?

markitoscr250

Recommended Posts

Buenas pues os explico este findesemana me ekedado tirado por falta de gasolina :lol: y me parece k no tiene reserva correjirme si me equiboco y si no tubiera se podria poner de alguna manera (cr 250 1991)

gracias y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La inmensa mayoria de las motos de cross no tienen reserva en el grifo de gasolina, puedes ir a una tienda de motos a ver si te pueden buscar algo que coincida con la rosca de tu deposito, para Derbi se fabrican sueltas y creo que se puede adaptar.

De todos modos, yo en tu lugar pondria un cuenta km de bici para saber que autonomia tengo, ademas de unas rayas en el deposito ( si es transparente) indicando los Litros que llevas, esto te irá indicando mas o menos que autonomia puedes tener y asi no te quedarás tirado, si lo que te hace falta es mas autonomia, puedes adaptarle un deposito auxiliar en la parte del portanumeros, Acerbis fabrica depositos para dicho fin.

Suerte.

P.D: asi si si se te puede ayudar en lo que haga falta un saludo

Enlace al post
Buenas pues os explico este findesemana me ekedado tirado por falta de gasolina :lol: y me parece k no tiene reserva correjirme si me equiboco y si no tubiera se podria poner de alguna manera (cr 250 1991)

gracias y saludos!!!

No hay mayor preoblemas, porque ........... AL ESTAR EN UN CIRCUITO CERRADO PRACTICANDO MOTOCROSS si te quedas sin gasolina te acercas alcoche y la vuelves a llenar de la garrafa :idea:

P.D.

Un poquito de "por favor", please

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...