Saltar a contenido

como sacar la gasolina del coche ???

Puntuar este tema:

_albert

Recommended Posts

Bueno nose donde ponerlo asi que sopongo que aqui lo vera mas gente .

como ya no queda casi gasolina (yo en la ciudad no he visto ni un sitio donde tengan) pues la he intentado sacar del coche pero el tubo va entrando pero llega a un punto de que no entra mas, aspiras y no sale nada solo te tragas aire :? aver si alguien sabe como sacarla porque he intentado buscar el tubito del motor de la gasolina pero es una caja el motor :D

graciass :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre antes sacaba del coche para la motoazada y metia una manguerita pequeña y daba vueltas (supongo que seria para que entrara bien) pero si no habia mucha gasolina tampoco le llegaba al nivel.

P.D: no trages gasolina que pica mucho ejeje

Enlace al post

pos metes una manguera por el tapon de la gasolina del coxe asta que toque fondo y sacas el aire de la mangura chupando (aspirando) y la otra punta de la mangure la metes el recipiente donde la quieras exar. lo dejas mas bajo de donde este el nivel del deposito del coxe y ella solica caera.

CUIDADO!!!

ten cuidado con la cantidad q chupes! no te peges un trago de gasolina! q mas de alguno le ha pasao... y tampoco chupes como si estubieras fumando (a pulmon) q pillaras una colocada de miedo! te lo digo por esperiencia! jajajajaj

Enlace al post

Hola _albert, lo tendrás más fácil si accedes al depósito desde la «apertura» a rosca que seguramente encontrarás debajo del asiento trasero... aunque esa rosca está bastante dura y es un pelín arriesgado por si luego no la dejas perfectamente cerrada o te cargas el espadín del nivel de combustible u otra cosa :roll: ...

Un saludo

Enlace al post
no si ya lo se esto :D del sifon pero digo que chupo y solo sale aire sabes que no sube gasolina que no llega al final el tubito y nose porque :? hay algo alli :lol:

Dispositivo antirrobo por casulidad, (a modo de red metálica que impide la introducción de la manguera)?

Saludos

Enlace al post

seguramenet como han dicho si el coche es moderno lleva un sistema antirrobo y no podrás de este modo. Otra manera es: agachate debajo del coche, busca el deposito, y encuentra el manguito de vuelta o sobrante de la bomba que entra en el deposito, lo sueltas pones un recipiente, arracanca el coche y se te llena enseguida el recipiente. aaaaah y atento al recipiente q se llena pronto y no estamos pa tirarla, ejejje

saludos :)

Enlace al post

Pues yo estoy aqui en Madrid pero me enterado de que en mi pueblo solo queda gasofa de la 98, y en los de alrededor ninguna asique haber que hago yo este finde como no halla gasofa alli :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...