Saltar a contenido

Precio protector disco trasero???

nobrakes

Recommended Posts

Buenas, ahora que estoy ahorrando porque no puedo salir por los exámenes de la uni, vamos a darle un capricho a la moto y a ver si alguien me puede decir cuánto vale el protector de disco trasero de freno qué está en las power parts, para la 2008, a ver si me merece la pena comprarlo o no.

Y ya que estamos, también el de la careta de motocross 2008 y el tapón naranja metálico del aceite del motor.

Muchas gracias y Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nobrakes...

El precio del protector de disco ktm powerparts es de 72 euros, y lo tienes en color naranja o color titanio.

El portanúmeros delantero de motocross creo recordar que está en 18 euros.

Y el tapón de aceite metálico, en 19 euros, y lo tienes en color naranja o color titanio..

Saludos

Baldoria

Enlace al post

Si te interesa mas salvaguardar la cartera y el disco que la estetica, hay otros protectores de aluminio que andan por los 30 € y cumplen la misma funcion..aunque eso si, no son naranjas...

En Seco (Madrid) los tienen

R

Enlace al post
Muchas gracias amigos.

ufff, está carillo el protector, hay que pensárselo bien.. la careta sí se la calzo, y el tapón, probablemente.

Pues entre el tapon de aceite naranja por 18 € y el protector por 30...yo lo tendria claro,...

Pero bueno...pa gustos los colores, nunca mejor dicho...

R

Enlace al post
Yo compré el protector de disco trasero (Duraluminio anodizado naranja original!!!) POR 27 EUROS!!!! En ebay y de un mayorista de Francia.

Buscalo en esta página http://search.ebay.es/_W0QQfrtsZ0QQsassZtpmQ2estephane

Si pujas por el y lo pierdes, te ofrecerá el mismo articulo pero por 27 euros!! Yo lo conseguí así, Y ES ORIGINAL!!!

Probaré con este Pero sabéis si es válido para la 2008??

Otra cosa, donde se engancha el protector??

Muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...