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preparaciones husqvarna wre OFICIALES

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edu1984

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pos llame al concesionario oficial husqvarna (motos bordoy) y me informe de los pacs de potenciancion (que no deslimitacion):

Kit 1 - Bufanda racing para wre (diferente a la de serie) + chicles necesarios y campana de carburador : 275 €

Kit 2 - kit 1 + laminas vforce 3 : 400 €

Kit 3 - kit 2 + cilindro y piston 144 cc : no recuerdo el precio me parece q unos 800 € o algo asi xo no toy seguro

yo me voy a coger el kit 2 de momento, tiene muy buena pinta

espero que os sirva de ayuda saludos

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  • jose_wre

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  • Arturo

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  • guilletopo

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  • edu1984

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Muy buena informacion edu, servira para mucha gente con ganas de potenciar su maquina, aunque seguira habiendo gente que en vez de buscar este post (seguramente los nuevos usuarios algo perdidos sobre este tema) abriran un post preguntando las respuestas que tu ya has dado jejeje, sobre el kit 2, tiene muy buena pinta, el kit 3 no me atravería a ponerlo ya que es demasiado cambio con su consiguiente riesgo jejeje, un saludo y gracias por ofrecernos tu "descubrimiento" jjeje

P.d.: sería conveniente para que quedase una maquina perfecta el cambio o endurecido de suspensiones y amortiguador o sino tendras las ruedas marcadas en los guardabarros como yo!! jajaja

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yo el amortiguador trasero ya lo tengo puesto casi a tope de dureza, no kiero que este al limite aunque le quede poco y el delantero le e puesto las bridas para este finde ver hasta donde caen, pero no creo que hagan tope les kedara muy muy poquito unos 2 cm + - que por lo que e leido (usando el buscador jajaja) es perfecto que quede eso entre 2 - 3 cm

saludos y pa eso tamos para ayudarnos

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las delanteras si saltas con tu moto te digo de buena tinta que te dan en el guardabarros porque yo doy y peso 69kg. que no es tampoco mucho peso, que den abajo del todo o no, ya nose pero en el guardabarro si pega la goma, un saludo

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juas lo de las supensiones ke facil ... no puedes tocar los clicks ni de atras ni da alante pa k sigan siendo compatibles ... peo la orquilla pa k no te de la echas + aceite ... el aceite es lo que ace que no se te unda del todo ... los mecanicos oficiales regulan el aceite aciendo pruebas ... quitan el tornillo de arriba pa sacar el aire y con un chute sin aguja le meten 5 c de aciete y prueban y asi ... ban metieno chutes asta que no pega con la rueda

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juas lo de las supensiones ke facil ... no puedes tocar los clicks ni de atras ni da alante pa k sigan siendo compatibles ... peo la orquilla pa k no te de la echas + aceite ... el aceite es lo que ace que no se te unda del todo ... los mecanicos oficiales regulan el aceite aciendo pruebas ... quitan el tornillo de arriba pa sacar el aire y con un chute sin aguja le meten 5 c de aciete y prueban y asi ... ban metieno chutes asta que no pega con la rueda

Algun traductor de sms? esque los e buscado por google y no encuentro, un saludo

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puas yo aprendo a escribir y tu de motos ... aber si no hago faltas aora... las suspensiones delante y detras tienen k tener la misma rapidez k se regula con los cliks...k suban igual de rapidas de alante k de atras x eso digo que no tokes los cliks si estan bien...esto se mira bajando la moto desde el centro con el freno trasero y delantero apretao y si baja = de rapido es x k son com patibles ..... luego lo + inportante son los muelles k te vayan a tu medida...los hay para diferentes pesos...lugo esta lo de los topes de las orquillas k depende del aceite k lleben....x eso tienes que ir echando chutes asta k keden ok...eso se ace para no tener k desmontarlas cada prueba....ya te dire si entiendes esto como le ponia las suspoensiones mi padre a los pilotos cuqando antes de cada temporada

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ricardo_palacios

Muy interesante todo. Y gracias por la información pero ¿¿no os parece un "pelín" caro?? No lo habeis encontrado más barato en algún otro concesionario?

Muchas Gracias edu :wink:

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Buenas, el kit 1, es el kit de deslimitación per ademas se añaden laminas v-force, pero no son las "3", creeis que hay mucha diferencia entre las laminas v-force y las v-force 3? y si por ejemplo tengo la moto limitada y le quiero poner un kit de estos no se puede hacer? tengo que deslimitar antes?

Gracias.

Un saludo a todo el mundo

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WREnduro_a_tope_xcampo

si no te hace topes la moto esque ni saltas, ni haces caminos ni na de na, yo se las lleve al mecanico para que las pusieran mas duras y estan practicamente igual, y los topes son algo normal xD

saludos

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jose_wre en este foro hay mucho niño o tontos prepotentes? es por saber y no hacer mucho caso a comentarios como este ultimo.

alomejor no salto mucho porque solo e montado 3 veces pero bueno, me gustaria verte la verdad, sin mas comentarios ...

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WREnduro_a_tope_xcampo

jose_wre en este foro hay mucho niño o tontos prepotentes? es por saber y no hacer mucho caso a comentarios como este ultimo.

alomejor no salto mucho porque solo e montado 3 veces pero bueno, me gustaria verte la verdad, sin mas comentarios ...

Ni soy niño, ni soy prepotente. Si no quieres oir mis comentarios, tranquilo, cualquier duda que tengas de la wre no te la responderé. Da igual lo que saltes, topes te hace en el campo, hasta en caminos chungos como vallas rapido. Yo no salto ( de vez en cuando algo, y la suspension me da miedo cada vez que caigo de como suena) si quieres quedamos, yo vivo en Marbella, me mandas un privado y solucionado pixorra :wink:

pd: La verdad que me hace gracia que si la has cojido 3 veces, y aun no haces topes ( esque iras lento, y esto no es malo, ni eres mejor ni peor) quieras gastarte 400 e para "potenciarla"...

saludos

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