Saltar a contenido

deposito de gran capacidad crf

APATRULLADORES

Recommended Posts

vendo deposito de gran capacidad de Honda crf nuevo, sin estrenar 0 kms con el plastico y envuelto de origen precio 280 euros,tlfn.669439954 jose

buenas cuantos litros le caben? le sirbe a una cr 250 del 91??gracias y saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ese precio, solo puede ser el IMS o el Acerbis de 25l :roll: ......

Saludos,

digo yo............,

yo llevo ya montado el IMS de 13 lts, ideal para cualquier excursion iberica o marroqui. Aunque seria interesante ver el acerbis de 23 ltspuesto en una.

saludos cordiales

Enlace al post

flipante, nunca lo habia visto y en estas destaca una burrada, en las lc4 aventured queda de puta madre pero claro biene de origen todo conjuntado.

gracias por la foto salminez

por cierto supongo que se le paso, el deposito de las cr aluminio va "dentro" del chasis, en las de acero lo "abraza", supongo que valir asi sin mas, no vale para la cr 91, saludos

Enlace al post

Los depósitos de CRF no valen para las CR y menos si es del 91 por lo que te han comentado, el chasis es totalmente diferente por lo que no hay acople posible.

Un saludo,

Enlace al post
  • 4 semanas después...
vendo deposito de gran capacidad de Honda crf nuevo, sin estrenar 0 kms con el plastico y envuelto de origen precio 280 euros,tlfn.669439954 jose
Hola soy interesado por el deposito Estoy en Altea y tu?? Mi Moto es de 2005 me vale ??Phil 630965487
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...