Saltar a contenido

Tráfico estudia prohibir las motos de más de 100 caballos

Puntuar este tema:


betados

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tupitupitu

    4

  • betados

    3

  • andrius

    3

  • CALI

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Si que las limiten que los de las motos estamos locos.

Pero luego dicen que que hay que andar en moto que consumen menos y contaminan menos.

Esto no se entiende. Que se preocupen de quitar los guardarrailes y arreglar las carreteras y se dejen de tonterias.

Lo que tenian que estudiar en la dgt es que los accidentes muchos son por esceso de velocidad o por falta de experiencia del piloto pero los que son por deficiencias en las vias o por una mala señalizacion ¿que pasa con esos accidentes????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre............ yo personalmente........... me conformo con una moto de 100 CV............ y me sobran CV.

Lo que me jode de esto es que la solución que le dan los "cerebritos" de la DGT a la alta siniestralidad en moto es Prohibir y Prohibir.

Podrían empezar prohibiendo los guardarrailes y luego continuar con otras prohibiciones, arreglando ciertos puntos negros de las carreteras en medio.

Pero claro........ lo de los guardarrailes les cuesta pasta............ y lo de prohibir se la hace ganar........... si tontos no son!!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Sí, tráfico estudia muchas cosas!!, pero cuando hay dinero de por medio la cosa cambia. ¿Es que acaso nos creemos que van a prohibir las motos de más de 100 cv? Perdonar pero no me llega la pantalla para poner risas. Tráfico lo que va a hacer es joder a los motoristas que tengas esas motos, con leyes y restricciones, y cosas por el estilo. ¿ Creeis acaso, que las fábricas ( Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki, etc, etc ,etc) se lo van a permitir, viendo peligrar su mercado? Ni de coña les van a permitir que les jodan el negocio, y con dinero todo se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡Sí, tráfico estudia muchas cosas!!, pero cuando hay dinero de por medio la cosa cambia. ¿Es que acaso nos creemos que van a prohibir las motos de más de 100 cv? Perdonar pero no me llega la pantalla para poner risas. Tráfico lo que va a hacer es joder a los motoristas que tengas esas motos, con leyes y restricciones, y cosas por el estilo. ¿ Creeis acaso, que las fábricas ( Honda, Kawasaki, Yamaha, Suzuki, etc, etc ,etc) se lo van a permitir, viendo peligrar su mercado? Ni de coña les van a permitir que les jodan el negocio, y con dinero todo se puede

galego, la verdad es que si Francia lo hace... por qué España no? Yo creo que si que podria darse el caso. Es muy triste ver como va la cosa con las prohibiciones... el caos se acerca :), o mas bien, ha comenzado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pienso como tupitupitu. Al principio pense que habia demasiado dinero en juego como para hacerlo, que las marcas no lo ivan a permitir. Pero viendo lo que ha pasado en francia cualquiera sabe.

Yo tampoco quiero una moto de 100cv, pero me da rabia que se lien a prohibir en vez de educar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé que será más peligroso, si una moto de 150 cv o que mi mujer pueda coger una moto de 125 c.c. con solo tener el B.

Siendo sinceros es más peligrosa la segunda opción. En mi caso, sin lugar a dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los estudios de siniestralidad, dicen X, y quien los interpreta, lee Y o Z o todo el puto abecedario si hace falta.

si la prioridad es el descenso de accidentes, lo mejor sería, prohibir la circulacion de todo vehiculo...

dado que, el carnet por puntos por ejemplo, no sirve para nada, pues se ha demostrado que sigue habiendo los mismos o mas, tienen que apostar por medidas popularistas, como son las restricciones en las motos.

no les doy la razon, les odio, no los soporto, si por mi fuera la DGT y la panda de i´nutiles que en ella trabaja, se iría al garete. La única solucion que hay es: concienciar, arreglar puntos G, perdon, puntos negros, sacar los guardarailes, o protegerlos, o cambiarlos, ooo, y sobretodo, no dar siempre la culpa a los conductores, pues la mitad de accidentes se producen por culpa de las vias por donde circulamos y unos cuantos turismos que se pasan por el forro las distancias de adelantamiento, frenado, stops, cruces ... si no tubieramos que andar pendientes de lo que hace el gilipuertas de al lado, quizás tendríamos mas concentracion en la carretera y ahorrariamos muertos, mutilados y heridos varios.

Mi experiencia personal, aun y no haber caido por asfalto por suerte, es la siguiente: andaba yo por la c-14 en obras, con una 125 en rodaje "0 KMS", es decir, a 50-60 por hora, y durante los 37 km que recorrí, la mitad de ellos por la c-14, no respetó la distancia respecto a mi ni el cono que marcaba las obras, me adelantaron a 30 cmtrs más de 7 veces, los tenia pegados a 40 cmtrs del culo todo el rato, y así, durante 30 de los 37 kms.

Despues se quejan porque hay accidentes, y lo raro, es que no me mataran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pueden prohibir pero cuantas mas restricciones... peor van las cosas , es cierto que 100 cv en una moto son suficiente pero es una tonteria reducirlos , no por eso va a aver mas accidentes ya que cuando llegas a 100 te da iwual q la moto tenga 100 o 200 cv iwual corres el riesgo , a este paso no creo q pongan un pedal en bici si no que además sera obligatorio llevar ruedines asta en las motos jaja

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los que tenemos o hemos tenido motos de más de 100 CV, :P :P :P :P

Basta una 600 de 96 CV para arrearse una soberana os... Por qué no las limitamos a 10 CV? Y luego los coches, joder no!!, que mi xantia da mas de 100CV...

Una vez más, el problema es del piloto, no de la moto y algunos tienen demasiado tiempo en hacer y decir chorradas. Id por las carreteras de Avila y vereis cual es problema de las deportivas, (o gran cilindrada como dicen)...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las cosas son como hasta ahora, no creo que las marcas tengan problema en colocar un fusible en algún sitio para que la moto tenga 100 cv. Por supuesto que todo el mundo sacará la moto del concesionario sin el fusible en su sitio.

¿Cuanta gente sin 2 años de carnet lleva la moto deslimitada? Es una pregunta retórica y la siguiente también:

¿cuanta gente lleva una 125 2t (con ¿15 cv?) sin carnet de moto grande?

Hay ciertas leyes que hacen referencia a aspectos técnicos que son de muy difícil control, esta podría ser una de ellas.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...